AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Misión Artica. Documental [5Cap/DVDRip][Esp]


Bienvenidos a la tripulación del Sedna IV, un magnífico velero que llevará a cabo un increíble viaje de cinco meses a través del Ártico con un propósito claro: investigar el calentamiento global en el norte de Canadá. Natura les presenta este espectacular documental en el que, junto a varios científicos y cineastas, podrán ser testigos de una de las zonas más sensibles al calentamiento global.

Gracias a la investigación de los tripulantes podrán conocer las distintas partes que están involucradas en este proceso ambiental. Una de ellas es la cadena alimenticia, que se ve seriamente afectada por la reducción de la masa de hielo polar. El famoso climatólogo Jean Jouzel, el oceanógrafo Eddy Carmack y el experto en simulación Francis Zwiers les mostrarán los resultados de sus investigaciones en esta dirección. Además, podrán ser testigos de lo problemas que deben afrontar algunas de las especies más simbólicas de este ecosistema como es el oso polar.

Pero el calentamiento global no afecta solo al entorno. Las poblaciones locales de inuits, cuya cultura está completamente conectada a la naturaleza que les rodea, ven cómo sus tradiciones son amenazadas también por este proceso. Será Sheila Watts-Cloutier, presidenta de la Conferencia Inuit Circumpolar, la que les acerque de manera directa su realidad.

No se pierdan este documental que Natura les ofrece, en el que se podrán ver ya algunas de las consecuencias del cambio climático: serán testigos de cómo dos comunidades, una en Alaska y otra en Tuvalu, hacen frente al avance del nivel del mar. Hoy son ellos, pero los científicos no pueden asegurar ni el futuro de Manhattan. ¿Cómo afrontar semejantes retos?

Año: 2.003
Ripeo: SATRip
Duración: 51 min. x cap.
Tamaño: 650 Mb x cap.
Ripper: Especiales

Cap 1 - La Gran Aventura

Cap 2 - Clima en Crisis

Cap 3 - Señores del Ártico

Cap 4 - El Pueblo de Hielo

Cap 5 - Arrasados



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas