AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Estoy vivo. La tragedia de los Andes [2010][SATRip][Esp]



Muchas de las historias más angustiosas de supervivencia humana contienen episodios de canibalismo. El viernes 13 de octubre de 1972 dio comienzo una de ellas cuando el avión que transportaba a 45 miembros de un club de rugby se estrelló en la cordillera de los Andes.

Durante los 72 días siguientes el mundo les dio por muertos. Pero hubo 16 supervivientes que tuvieron que soportar algo peor incluso que la muerte y que los llevó a cometer actos de canibalismo para poder subsistir. Presentamos una de las historias de supervivencia humana más extraordinarias de todos los tiempos y lo haremos en primera persona, con el relato de Nando Parrado, uno de los supervivientes.


Idioma: Español
Año: 2010
Nacionalidad: EE.UU.
Productora: AMS Pictures.
Director: Brad Osborne
Duración: 49-39 minutos cada capitulo
Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Tamaño: 850-750 MB cada capitulo

..:: INTRO ::..  




CAPITULO 1º
 CAPITULO 2º
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Viajeroalex Mecachis Lamar dijo... [Responder]

un f¡gran trabajo! enhorabuena!!

Anónimo dijo... [Responder]

hola me encanta esta pagina. siempre entro para ver si actualizaste sobre alpinismo.
Gracias
Gabriel
Pedo_liquid@hotmail.com

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas