AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Eiger Sólo. Leo Dickinson. Documental [VHSRip][V.O]DD/P2P


“Eiger Solo" es un documental de la primera ascensión en solitario del británico Eric Jones. La película combina también hábilmente reconstrucciones de las epopeyas dramáticas y trágicas de la cara norte del Eiger, el intento pionero por Sedlmeyer y Mehringer, el épico rescate de Tony Kurz; Harrer y Heckmair del primer ascenso. El clímax de la película recrea la caída de 5.000 pies de John Harlin durante el ascenso de la  invernal directa del Eiger en 1966.

Eric Jones ha participado en algunos de los deportes más peligrosos del mundo, ha saltado en paracaídas de los edificios y puentes más grandes del mundo e hizo el primer salto de la cara norte del Eiger y el Salto del Ángel en Venezuela. Él era parte de un equipo que voló en un globo de aire caliente sobre el Monte Everest, pero su máximo sueño era escalar la famosa pared norte del Eiger en solitario. Eric había hecho ya en solitario las caras norte del Cervino y el Badille Piz, así como el segundo solitario del Pilar Bonatti en el Dru.

La filmación de Eric Jones en su ascenso en solitario fue un desafío para el camarógrafo y director de cine Leo Dickinson, quien tuvo que ser bajado desde un helicóptero al vivac de la muerte, en lo más alto de la montaña para capturar el progreso de Eric en la película. Esta película también contiene raras entrevistas con Heinrich Harrer, Anderl Heckmair, Don Whillans y Adolf Rubi. 

"Eiger Solo" es probablemente lo mejor de su género en el tema y merece ser minuciosamente considerado como una obra maestra en películas de montañismo y suspense.

Esta película es un clásico y todavía es atractiva para ver, incluso hoy mismo!


Ganadora de varios premios:

Canadá, Banff - Mejor película de Montañismo
Italia, Trento - Mejor película de Montañismo
España, San Sebastián - Los mejores deportes de Cine de Montaña
Reino Unido, Kendal - Mejor Película
EE.UU., Telluride - Mejor película de Montañismo
EE.UU., Deportes Gravity - Gran Premio
Dirigido y filmado por Leo Dickinson
Escrito por Audrey Salkeld.
Tamaño: 450 Mb
Duración: 00:51:14





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Thank is good

Gus dijo... [Responder]

Thank you friend for your comment.
Greetings.

Anónimo dijo... [Responder]

GRACIAS POR ESTE GRAN DOCUMENTAL.ME ENCANTAN LOS DOCUMENTALES DE ALPINISMO.


















Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas