AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

El Reto (1939). Pelicula [VHSRip][Esp]

Esta película, muestra de la pujante cinematografía alpinista del período de entreguerras, pretende trasladarnos el relato de la primera ascensión en 1865 al obelisco que dibuja el monte Cervino desde Zermatt, en el marco de la rivalidad entre dos expediciones por hollar esta cima, la última que a la sazón permanecía virgen en la cordillera alpina, la británica liderada por Edward Whympler y la italiana encabezada por Jean-Antoine Carrel.

Aunque basada fundamentalmente en dos obras literarias: las memorias de Edward Whympe, Scrambles among the Alps (1871) y la novela de Carl Haensel Kampf ums Matterhorn, las abusivas licencias de orden comercial que atestan esta producción, si bien conforman un hilo argumental con todos los aderezos y exigencias del cine de aventuras, deforman de tal manera la realidad de los hechos que la alejan irremisiblemente del documento histórico.

En cualquier caso, salvando las licencias argumentales, The Challenge sirve mejor al objeto de ilustrar una historia de envidias, circunstancia tristemente recurrente a lo largo de toda la historia del alpinismo.

Probablemente el mayor mérito de la película reside en la estética de las secuencias alpinas que se recrean en los desplomes y entre las que cabe destacar una de las mejores y más escalofriantes caídas jamás filmadas en la montaña, en concreto la que ilustra el fatal desenlace de cuatro de los integrantes de la cordada liderada por Whymper, que se despeñarían durante 1.500 metros hasta el glaciar del Matterhörn tras romperse la cuerda que los unía.

El propio Whympler escribiría más tarde:

“Escalad si queréis, pero recordar que la fuerza y el valor no son nada sin la prudencia. Y una negligencia momentánea puede destruir la felicidad de toda una vida. No hagáis nada con prisa, mirad bien cada paso y pensad que cada momento puede ser el fin”



Director: Milton Rosmer y Luis Trenker
Idioma: Español
Año: 1938
Duración: 1:13'
Tamaño: 731 MB
Formato: Avi

Descargas





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Estimado, al momento de descomprimir este archivo, amenaza diciendo que esta corrupto. al descomprimir a la fuerza, solo se ven 20 minutos y nada mas. sugerencias de como arreglar? gracias

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
No se cual será el problema, pero lo esoy resubiendo de nuevo. Estará en breve.
Un saludo y gracias por el aviso.

elcaminante dijo... [Responder]

Gus:
Los enlaces están caídos. Ojalá pudieras reponerlos, pues me interesa mucho la película y sólo la encuentro en VO. Muchas gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas