AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

El Ultimo Grizzly. Documental [BBC][TDTRip][esp]



Documental de la BBC en el que el fotógrafo y realizador Jeff Turner regresa a su hogar en las Montañas Kaskei, al oeste de Canada para comprobar si allí sigue habiendo esperanza para la vida salvaje. Solo habrá esperanza si consigue encontrar al Oso Grizzly, porque este animal es indicador del buen estado de la naturaleza en un lugar concreto.

También nos mostrará imágenes muy cercanas de una familia de oseznos en el Parque Nacional de Yellowstone y del proceso de aprendizaje de las crías.



Formato: mpg
Vídeo: MPEG, 720X576. 25 fps
Audio: MPEG, Estéreo, 48000 Hz
Duración: 48 min.
Ripper: Especiales

Resubido (19-7-12)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

gracias!!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo-Gracias a ti por tu comentario.
Que lo disfrutes.

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por los osos, buen nivel de filmación

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas