AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Gran Cañón. Documental [National Geo][DVDRip][Esp] DD


Es una de las pocas formaciones geológicas naturales visible desde el espacio y uno de los Parques Nacionales de Estados Unidos más populares. Sus cinco millones de visitantes anuales sólo admiran una pequeña parte de la auténtica belleza que se esconde ente las piedras, el agua y la vida salvaje del Gran Cañón del Colorado. Incluso para los científicos es un enclave lleno de misterios desconcertantes.

¿Cómo y cuándo se formó?. ¿Dónde habitaron y de que modo sobrevivieron los primeros pobladores de esta maravilla natural?.

National Geographic intenta desentrañar todos estos misterios de la mano de una expedición científica que recorre los más de 400 kilómetros del Cañón, salvando algunos de los rápidos más peligrosos del planeta. Un selecto grupo de científicos y expertos nos muestran lo que muy pocos han podido contemplar y nos desvela los muchos secretos que el Gran Cañón todavía oculta: desde las aguas del río que sigue horadando unas rocas de 2.000 millones de años de antigüedad, hasta las criaturas que deambulan por su territorio.


Título original: Grand Canyon (EE.UU.)
Duración: 50 minutos.
Calidad: DVDRip
Codecs: XviD / Mp3
Tamaño: 551 Mb
Idioma: Castellano

INTRO

Resubido (20-7-12)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Gus dijo... [Responder]

Solucionado el primer enlace. Disculpas

Jaime Mahuida dijo... [Responder]

Gracias amigo cuando quieras ven a chile aqui tienes mi casa.

Gus dijo... [Responder]

Muchas gracias Jaime por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta en el futuro :), si vienes por Vitoria alguna vez tienes aquí la mía.
Un saludo.

Unknown dijo... [Responder]

Dejo aquí un enlace para verlo Online.

http://www.videozer.com/video/rTcOsa

Anónimo dijo... [Responder]

@Morodon-Pues no veo el vídeo por ningún lado

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas