AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

IMAX The Alps. Climb Of Your Life [BRRip][V.O/ING]



IMAX "Los Alpes" muestra la impresionante aventura de la montaña y la belleza natural de los Alpes. En la sierra de Suiza, alrededor de la pared de roca y hielo comúnmente llamado el Eiger, un alpinista estadounidense emprendió, con mucho, el viaje más peligroso, pero significativo que se ha intentado nunca, descubrir el alcance de la enorme montaña que costó la vida de sus padres queridos. 

El documental sigue a la planificación, la preparación de los engranajes y la progresión del Sr. John Harlin III, junto con los otros escaladores tratando de escalar la montaña en los Alpes de Berna, el Eigernordwand y completar el ascenso de su padre, que lamentablemente no cumplió.

Esta película ofrece impresionantes imágenes panorámicas que muestran la cara vertical de 6,000 pies de la bruja de pura piedra caliza irregular, que es considerada una de las más difíciles en Europa.






Género: 
Aventuras, Documental
Producido en: 
2007 EE.UU.
Actores:
Michael Gambon, Hammond Adele, Harlin Adele, John Harlin III, Siena Harlin
Tamaño: 
429 Mb
Duración: 
00:44:40

Si alguien encuentra los subtítulos (en el idioma que sea) puede compartirlos con nosotros dejando el enlace en la zona de comentarios. Gracias

Cortado con WinRAR en dos partes de 215 Mb aprox.



En breve el DVD original de 2,18 Gb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Yo tampoco soy capaz de encontrar los subtítulos de este documental (The Alps).
No obstante échale un vistazo a esta página de internet; hay varias cosas que te pueden interesar. Un saludo. Ramón.

Gus dijo... [Responder]

Hola Ramón. Ya estuve dando vueltas pero no encontré nada, y es raro porque se suelen encontrar en otros idiomas que no sean en Castellano y luego se pueden traducir. A ver si alguien encuentra alguno.
A que página te refieres? no veo el enlace.
Gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias. Bajando

Anónimo dijo... [Responder]

¿No tenías "Himalaya - l'enfance d'un chef", el documental sobre la caravana de yaks? ¿Y "La llamada del silencio? Este último me parece buenísimo, y complementa la película "Nordwand".
¿Le has echado un vistazo a la página que te había dicho? http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10243626/Coleccion-de-peliculas-y-documentale-de-montana-y-alpinis.html
Hay cosas que te pueden interesar. Tiene una segunda parte; aparece al final, en el apartado “Relacionados”
Un saludo Ramón.

Gus dijo... [Responder]

Buenas Ramón. La de Himalaya la tengo ya para subirla y La llamada del silencio estaba antes en el blog y no se porque motivo a desaparecido, pero la subiré en breve. La página de Taringa no le he visto pues hay que logearse y no tengo cuenta en ella, pero si ves algo interesante me lo dices y lo subo, ando un poco liado haciendo unos cambios en el blog.
Gracias Ramón por tu información, me imagino que todos los que visitan el blog te estarán tambien muy agradecidos.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola.
Yo lo más que he encontrado son unos subtítulos en eslovaco. Paso el enlace por si quieres echarle un vistazo.
http://www.titulky.com/idown.php?id=83617253
Un saludo.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo-Gracias amigo. Los miraré.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola de Tucuman puede ser aportar estos subtitulos Ojala sirvan Gracias por tantos aportes Gus
http://www.solosubtitulos.com/?q=The+Alps&p=1

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas