AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Ipadian v 0.1. Portable Simula un Ipad en tu Pc


Aplicación portable, simulador de iPad en el cual podrás experimentar lo que se sentiría tener una en tus manos, así bien sería una buena opción para saber si comprar una o decidir que no es tu fuerte.

El programa (software) está muy completo, ya que una vez que lo ejecutes veras como todo el escritorio de tu Windows cambia de aspecto a una interfaz estilo iPad. Aclarando que el simulador no es oficial por parte de Apple y por lo mismo no podrás acceder a iTunes Store, pero el autor creo algo parecido dándole por nombre iPadian App Store. Por otro lado dispone de navegador (Safari), radio, redes sociales, ebooks, funcion clima con YoWindow y otras aplicaciones más  totalmente funcionales.

VER CAPTURAS. CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR



Ya por último, esta aplicación es totalmente gratuita y sin riesgo alguno de instalarla, y solo funciona para Windows XP, Vista y 7 (Seven).

iPadian incluye:

· Vista previa de pantalla completa
· Personalizar la App Store
· Juegos
· Juegos gratis y videos
· WebKit
· Soporte de Facebook y mensajes de notificación
· Social chat
· Radio
· Ebooks
· Messenger
· Y más (Ver Capturas)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas