AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

k2. The Ultimate High. Pelicula [DVDRip][V.O+SUB. ESP.+CARATULAS]DD/P2P



El K2 es conocido como la montaña salvaje debido a la dificultad de ascenderla y por ser la segunda en porcentaje de fatalidades entre los "ochomiles" para aquellos que lo escalan. Por cada cuatro personas que han alcanzado la cumbre, una ha muerto intentándolo tres. A diferencia del Annapurna, la montaña con el mayor porcentaje de fatalidades, el K2 nunca se ha escalado en invierno. K2 (pico de Karakorum 2) es su número de revisión original dado durante su primera observación documentada en 1856. Las autoridades chinas se refieren al K2 como Qogir. Este nombre se deriva del nombre Chogori, que se sugirió que era un nombre local, pero es escasa la evidencia de que se usara de forma generalizada.

La película es sobre un equipo que intenta subir este dificil pico. Taylor Brooks (Michael Biehn de ¨Terminator¨) ayudante del fiscal de distrito del Estado de Washington es un tipo que no se corta a la hora de realizar y adquirir todo lo que quiere, es impulsivo y temerario. Su amigo y compañero en el K2, Harold jamison (Matt Craven), es tranquilo y dedicado a su esposa y su hijo.

Su relación entra en la trama, pero la película en sí es peligro, acción, desafío, ascensos en roca pura y avalanchas. Esta es una aventura de acción bien dirigida. No hay nada falso aquí. No hay nada excepto el hielo, el frío y el viento. Basada en la obra de Patrick Meyers. También se dice que la película fue filmada en el Monte Waddington del Canadá. 
Una gran película de aventuras, que deberías ver.



  Director: 
Franc Roddam
 Reparto: 
Michael Biehn , Matt Craven , Raymond J. Barry , Bercovici Luca , Patricia Charbonneau , Julia Nickson-Alma , Hiroshi Fujioka , Jamal Shah
  Año: 
1992
 Guión: 
Patrick Meyers , Scott Roberts
Productor: 
Paramount Pictures , Jonathan Taplin , Marilyn Weiner , Tim Van Rellim

V.O con subtítulos pegados en español.
Los subtítulos los he pegado yo, si alguien se anima a mejorarlos le agradecería me pasara el archivo para ponerlo en el blog.

ENLACES NUEVOS (13-2-12)


    
Carátulas


ENLACES ANTIGUOS 
Cortado con WinRAR en tres partes de 315 Mb aprox.

V. O. (Inglés).

Dos archivos WinRAR de 350 Mb aprox.

Archivo con los subtítulos.

Carátulas.

No olvides dejar tu opinión o crítica en la zona de comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

ésta es una de las mejores películas de montaña que no sea documental o semi-documental, completamente de ficción. Os animo a verla. Gracias, Gus

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas