AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Lobos Radiactivos. Documental [SATRip]



En algunos lugares del enorme desierto radiactivo de Chernobyl, en Ucrania, donde los humanos no pueden vivir y la naturaleza se está recuperando, existen manadas de lobos que viven en estructuras arcaicas, desaparecidas de otras partes de Europa. Aquí pueden vivir como auténticos lobos, formando grandes grupos como lo hicieran durante la mayor parte de su historia evolutiva.

Antes de 1986 el territorio estaba poblado y disponía de amplias zonas de cultivo, por lo que escaseaban los lobos; en los veinticinco años transcurridos desde el accidente nuclear esta especie ha proliferado libremente, estimándose en la actualidad que unos 300 lobos intentan sacar el máximo provecho de este paisaje aparentemente hermoso. Sin embargo, estos animales han sido afectados por la contaminación radiactiva generada tras la explosión que lanzó cien veces más radionucleidos que las producidas en Hiroshima y Nagasaki juntas. El biólogo Christoph Promberger se embarca en un viaje a la zona para investigar el destino de estos lobos y de otros animales en las tierras salvajes contaminadas.



Idioma: Español
Año: 2011
Nacionalidad: Austria.
Productora: ORF, epo-film, WNET.
Director: Klaus Feichtenberger
Duración: 52 min.
Tamaño: 850 MBs.

Cortado con WinRAR en tres partes de 30 Mb aprox.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el aporte!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti. Espero que te guste. Un saludo y Feliz Navidad.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas