AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Mobotix lleva una webcam al Everest.

La cámara web instalada resiste temperaturas de hasta 30º bajo cero. 
Mobotix lleva el vídeo en red al monte Everest.

El fabricante de sistemas de vídeo en red Mobotix ha sido elegido, por encargo del gobierno nepalí, para el proyecto de investigación Everest Share 2011 con la instalación de una cámara web de alta resolución para la observación del clima y el medioambiente, y que contará también con otros dispositivos de alta tecnología.

La camara web instalada a mayor altitud del mundo hasta la fecha, en concreto en la cima del monte Everest, corresponde al modelo M12 del fabricante alemán Mobotix, cuya tecnología ha sido seleccionada por el gobierno nepalí para el proyecto Everest Share 2011, si bien los resultados de la medición de este proyecto de investigación no estarán listo hasta dentro de dos años.


Las imágenes son captadas por la cámara M12 de Mobotix, con la que la compañía ha logrado el record de que una cámara web funcione a esta altitud (8.848 metros) y con temperaturas de hasta 30º bajo cero. Alimentada por medio de una placa solar, este dispositivo en red proporciona imágenes de alta calidad pese a las condiciones medioambientales adversas. La instalación ha corrido a cargo de ingenieros italianos y del Ev-K2-CNR nepalí, bajo la coordinación del director de su comité técnico, Giampietro Kohl, quien ha señalado: “hemos trabajado durante meses en la configuración óptima de la instalación y hemos invertido mucho tiempo en probar y verificar el sistema. Nos estimulaba la idea de conseguir un récord: poner en marcha la cámara web instalada a mayor altitud del mundo”.

El proyecto de investigación Everest Share 2011 se encuadra dentro del proyecto Share de observación del clima y el medioambiente, y sus responsables han elegido el Kala Patthar como el lugar idóneo para instalar la cámara, ya que desde ahí se obtiene una buena vista de la cara oeste del monte Everest, de la pared norte y suroeste y de la arista oeste. La cámara de Mobotix envía las imágenes vía WiFi al laboratorio/observatorio Pirámide del Ev-K2-CNR, situado a 5.050 metros de altitud, donde son analizadas y, posteriormente, se envían a Italia para ser sometidas a más evaluaciones.

La webcam está apuntando directamente al Everest, pero va cambiando de posición con el tiempo, así que las vistas cambian. Solo está funcionando durante 12 horas en horario diurno de la zona (Nepal).  www.mobotix.com


WEBCAM EVEREST

PULSAR F5 PARA ACTUALIZAR



everest cámara web


PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS WEBCAMS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas