AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

¨Piolet-Somier¨ y el rescate en Sierra Nevada con final feliz



Piolet-somier de última generación... Por suerte todo acabó en un susto con pequeñas secuelas. (Nevasport)

Según publicaron distintos medios locales, el 17 de noviembre “un escalador de nacionalidad italiana fue rescatado por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil después de que quedara atrapado a unos 2.800 metros de altura en una de las laderas del Mulhacén en Sierra Nevada. (...). Al parecer, el hombre quedó atrapado en una de las paredes de la montaña que escalaba y sufrió algún tipo de dificultad que le impedía subir o bajar. Hasta el paraje conocido como Chorreras de la Mosca se desplazó un equipo de servicio de montaña de la Guardia Civil, que consiguió evacuar al atrapado de forma aérea hasta el aeropuerto de Granada en Chauchina. Una vez en el aeropuerto los servicios de emergencias atendieron al hombre, que se encontraba en general en buen estado, aunque presentaba síntomas de hipotermia”. La noticia también citaba que el rescatado iba “en chándal, sin crampones y con un piolet de fabricación casera”.
‘Ayer era una cama’

Mirad la foto del “piolet” que encontró la Guardia Civil entre las pertenencias del accidentado. Según comenta uno de los rescatadores en el foro de Nevasport, cuando preguntaron que dónde había conseguido el piolet, la respuesta fue: “Ayer era una cama”.

Piolet-somier última generación...

Los azares de Internet han hecho que el accidentado en persona participe en el mismo foro: “He salido del hospital hace un par de días, los doctores dicen que los dedos de las manos se recuperarán por entero y los pies perderán sensibilidad..., pero, vamos, me salió muy barato (...). Errores así en las montañas por lo general se pagan con la vida, yo he tenido suerte. Lo siento mucho por las molestias que he creado con mi inconsciencia, me avergüenzo por el riesgo que ha tenido que afrontar el equipo de rescate (...)”.

(Fuente: foro de Nevasport)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Reciclaje en toda regla.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas