AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Splash pro Ex 1.13.2 Portable [Esp/Multi]


Splash PRO EX combina todas las características del PRO Splash con fácil y rápido de exportación de vídeos a formatos populares y dispositivos. Tome ventaja de las últimas tecnologías de aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Splash PRO EX combina las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA e Intel de sincronización de vídeo rápido con aceleración por hardware de descodificación de vídeo para impulsar el proceso de exportación aún más!


Diseñado y optimizado para HD!
Reproducir y convertir todas tus películas de alta definición y cámara de video clips, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!

La conversión de videos con estilo
Disfrute de lo último en rendimiento e interfaz de usuario elegante. Basta con pulsar un botón para exportar los clips de forma rápida y sencilla a los formatos populares, los dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube. Ahorrar energía y tiempo para elegir y optimizado de vídeo acelerada por hardware de exportación con Splash PRO EX.

Disfrute de lo último en rendimiento!
Tome ventaja de las últimas tecnologías de aceleración de hardware para ahorrar tiempo y reducir el consumo de energía. Splash PRO EX combina las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA e Intel de sincronización de vídeo rápido con aceleración por hardware de descodificación de vídeo para impulsar el proceso de exportación aún más!

Calidad de imagen de vídeo simplemente impresionante!
Post-procesamiento de imagen avanzada del motor, la calidad de la entrega de video impresionante. Ver vídeos de definición estándar y alta como nunca antes, disfrutar de un movimiento suave y detalles nítidos y colores vivos. Descargar una prueba gratuita de Splash PRO EX ahora y utilizar el modo de demostración para ver la diferencia!

Alta calidad de escalado de vídeo.
Convierte tus videos con tecnologías avanzadas de vídeo pre-procesamiento. Splash PRO EX escalado de alta calidad mantiene sus videos afilados y limpios cada vez que exportar el vídeo original para resoluciones inferiores o superiores. La tecnología se ha optimizado para CPUs multi-núcleo para proporcionar un excelente rendimiento.

El mejor jugador de los clips de videocámara de alta definición!
Compatible con el formato AVCHD. Vuelve a descubrir la calidad de alta definición con Splash PRO EX y la tecnología de imagen stateoftheart! Vea sus clips 20/24/25/30p suave como nunca antes con la tecnología Motion. Navegar por los clips directamente desde la videocámara AVCHD con videocámara HD menús interactivos.

Ultra-sensible del usuario, con estilo e innovadora interfaz.
Splash es compacto, elegante y fácil de usar e increíblemente rápido! Descubre inteligente Busque, modo de búsqueda avanzada diseñado para encontrar escenas específicas película sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash ofrece la mejor experiencia de usuario de archivos de reproducción de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada.

EcoMode Ahorre energía!
Piensa en verde! Ahorrar energía, ahorrar dinero y disfrutar más tiempo de reproducción de vídeo en las baterías. EcoMode administración de energía inteligente está diseñado para reducir el consumo de energía de su PC móvil. Disfruta de hasta reproducción de vídeo de un 40% más en baterías de un portátil / netbook. Con EcoMode puede controlar su consumo de energía de la batería, nivel de desgaste y mucho más.

Con Codecs Mirillis.
Audio ultra rápida y decodificadores de vídeo diseñado para su procesador multinúcleo y la aceleración de hardware de tarjeta gráfica (GPU). Elija nuestro optimizado tecnologías de bajo consumo de energía, ahorrar sus baterías de PC móvil, el dinero y el medio ambiente. Usted no necesita ningún codec adicional para reproducir los videos de la mejor calidad ahora!

Splash PRO EX detalles:
Detección automática de entrelazado añadido para el modo de movimiento
Nuevo y avanzado software de alta calidad de desentrelazado algoritmo para la conversión de vídeo entrelazado a progresivo
Audio / video mejoras de sincronización de algunos archivos MKV
Multicanal de audio AAC mejoras de reproducción
FLAC mejoras de reproducción
H.264/AVC software de decodificación de vídeo mejoras
Mejoras en la línea de comandos
Reproducción de audio estéreo de 5,1 salida analógica fija
MPEG1 mejoras de reproducción de vídeo
Buscar el estilo Aero para la ventana de Splash principal agregado (Windows Vista y Windows 7)
Mejoras en la estabilidad

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/8.1
Idioma: Multilenguaje
Medicina: incluido
Tamaño: 14 MB

DESCARGA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el reproductor

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti por tu comentario.
Saludos.

jkz dijo... [Responder]

un excelente reproductor, gracias por compartir!

gi0v3 dijo... [Responder]

muchas gracias
excelente programa !!!
hace una gran diferencia!!!
:D

Gus dijo... [Responder]

@gi0v3- Que lo disfrutes.
Un saludo.

Maxjose dijo... [Responder]

Muchísimas gracias! :D

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias por el programa, lo necesitaba para reproducir archivos MTS y no encontraba nada adecuado.
Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

no activa

Anónimo dijo... [Responder]

o quisiera q me pasen por favor el key

Unknown dijo... [Responder]

El key no sirve... si alguien tiene uno que no se encuentre en blacklisted... se agradeceria mucho...

Unknown dijo... [Responder]

El key no sirve... si alguien tiene uno que no se encuentre en blacklisted... se agradeceria mucho...

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas