AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Desafïo al límite. Documental [4 Cap] [TDTRip]



¿Qué lleva a algunas personas a arriesgar sus vidas hasta los límites físicos y mentales de las capacidades humanas? Desafío al límite es serie compuesta por cuatro episodios en los que numerosas personas anónimas cumplirán sus descabellados retos, algunos tan inverosímiles como someter el cuerpo humano a temperaturas extremas o intentar volar sin activar el paracaídas hasta el último minuto. 

Jeb Corliss puede saltar desde un acantilado o desde un helicóptero vestido simplemente con un traje alado y sin activar el paracaídas hasta el último minuto. El estadounidense Dean Potter es capaz de atravesar uno de los más espectaculares cañones practicando una arriesgada especialidad de funambulismo llamada slacklining. Pero lo más espectacular es que lo hace sin arnés de seguridad. Por su parte, el holandés Wim Hof pretende correr una maratón de 40 kilómetros en pantalones cortos y sandalias no muy lejos del Círculo Ártico y con temperaturas bajo cero. Y el conocido francés Alain Robert no se queda atrás cuando pretende escalar ilegalmente las Torres Petronas de Malasia.

Cortado con WinRAR en dos partes de 240 Mb aprox. cada capítulo.

Capítulo 1º - El Hombre Pájaro




Capitulo 2º - El Funanbulista Extremo




Capítulo 3º - El Hombre de Hielo




Capítulo 4º - El Hombre Araña




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas