AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Everest. The Death Zone (Zona de la Muerte). Documental [TDTRip][Esp]DD/P2P


¡Prepárate para un viaje (literalmente) hasta el Monte Everest. Desde el Campamento Base a 17.600 pies, a través de la zona de refrigeración, la visión de cadáveres esparcidos, a la cima de la Tierra, a cinco millas y media sobre el nivel del mar. Para esas almas valientes que sobreviven a la terrible escalada a la cima del mundo, es una experiencia transformadora. Pero, ¿puede la insoportable subida a través de frío glacial, el viento de voladura, el sol cegador, y una grave falta de oxígeno causa permanente, los cambios perjudiciales para el cerebro y el cuerpo humano?

A raíz de la catástrofe de 1996 que se llevó a ocho alpinistas en un solo día, los científicos siguen a un grupo de alpinistas para ver cómo responde  el corazón, los pulmones, la sangre y el cerebro. ¿Por qué personas aparentemente racionales toman malas decisiones, a veces mortal cuando se acercan a la cima? Y el peligro no termina ahí, como NOVA descubre durante el descenso, cuando la enfermedad respiratoria de un escalador da un giro terrible a la expedición. ''Incluso con la mejor tecnología, el mejor entrenamiento'', dice miembro del equipo, productor y director David Breashears'', aún puedes acabar muerto, congelado a 27.500 pies. Eso es lo que hace el Everest.


Comentario

"Porque está ahí" es la razón por la que muchos hombres y mujeres arriesgan la vida para escalar el Monte Everest, la montaña más alta del mundo. NOVA sigue una investigación científica de gran altura en la fisiología del Everest: La zona de la muerte, que examina los cambios biológicos y psicológicos que experimentan un grupo de escaladores durante su ascensión. La narración de Jodie Foster acompaña tanto al equipo como a los fotógrafos NOVA capturar la belleza austera, ajena a la montaña, el drama. Bien vale la pena ver este documental por todos los interesados en el montañismo o los límites de la resistencia humana, el Everest: La zona de la muerte es a la vez preventiva e inspiradora. 
- Rob Lightner -



Productor: Kate Churchill
Narrador: Judie Foxter
Otros: David Breashears, David Carter, Ed Viesturs
Distribuidor: Nova
País: EEUU
Duración: 00:57:50 
Idioma: Castellano

..:: DESCARGAS ::..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

hermoso, gran pagina

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas