AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

PDF Creator Plus v5.0.008 Portable [Eng] + Tutorial [Esp]


PDF Creator Plus PDF Tools combina una impresora virtual con una aplicación de vista previa que muestra el documento impreso antes de que el PDF sea creado. Desde la aplicación de vista previa se puede crear un PDF a partir de un único documento o salir de la vista previa abierta y continuar con la impresión de construir un PDF a partir de varios documentos.

Crea documentos PDF desde Microsoft Word con sus títulos, esquemas e hipervínculos intactos mediante el uso de la opción Guardar como PDF Word Add-In incluye con el producto.

La ventana de vista previa incluye funciones comunes de edición. Puede reorganizar, añadir, copiar o eliminar páginas antes de crear el PDF. Las herramientas de anotación incluidas se pueden utilizar para agregar notas y gráficos para destacar las áreas importantes en el documento. Usted puede guardar las páginas impresas como un archivo de proyecto para que pueda revisar su archivo PDF en cualquier momento.

PDF Creator Plus  no se limita sólo a la creación de documentos PDF. Además de PDF, también puede crear archivos TIFF, JPEG, BMP imágenes de Windows, y ubicable Enhanced Metafile (EMF).

Características
* Creación de documentos PDF.
* El programa no requiere de ningún otro software para su funcionamiento.
* Se integra con las aplicaciones de Office.
* Los documentos de salida son totalmente compatibles con Adobe.
* Preserva el texto original, los enlaces, símbolos especiales de lenguajes, fuentes, imágenes, tablas y otros contenidos.
* Los vínculos se mantienen activos.
* Permite proteger los documentos con encriptamiento de 40 o 128 bits.
* Previsualización.
* Permite combinar varios documentos en un solo fichero PDF de salida.
* Interfaz de fácil uso.

TUTORIAL

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas