AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Adobe Photoshop CS6 v13 extended Portable [Esp/Multi][MEGA]


La última versión de Adobe Photoshop CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended

Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.
Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad

Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.





Requisitos del sistema:
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
Tamaño del rar: 120 Mb
Tamaño real: 500 Mb 
 
DESCARGAS


MIRROR

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

donde esta el link de descarga man

se ag
radee de todos modos

Anónimo dijo... [Responder]

esta la imagen pero no el link y no lo subas a megaup que ya murio

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Solucionado amigo. Ya lo tienes en Multiupload con varios servidores. Lo de Mega.. no lo sabía.
Gracias por el aviso.

Anónimo dijo... [Responder]

muchas gracias.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo-Gracias a ti.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas Gracias !

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas Gracias !!!

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas Gracias !!!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Gracias a ti amigo. Que lo disfrutes.
Saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas