AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Climas Extremos. Documental [4/4][DVBRip][Esp]



¿Se imaginan como es la vida en Oymyakon, Siberia, a 50 grados bajo cero? ¿O cómo sobreviven los habitantes de Cherrapunji, en la India, soportando lluvias de 500 litros por metro cuadrado al día? ¿Cómo experimentan el paso de un huracán en Baracoa, Cuba? ¿Han estado alguna vez en el lugar más caluroso de la Tierra?

El meteorólogo Mario Picazo tenía un reto pendiente: vivir los extremos del clima en su propia piel. Ahora abandona el plató y viaja a lugares del mundo donde la gente convive con normaildad con un tiempo muy hostil.

Climas Extremos es un programa de entretenimiento en la que Mario Picazo nos llevará a lugares del mundo remotos y curiosos donde experimentará los fenómenos más extremos del clima.
Un programa de aventuras, viajes, curiosidades, y algunos peligros, en el que el objetivo de Mario siempre será conocer y convivir con los habitantes de estos lugares de tiempo duro y extremo.


Tamaño del archivo : 630 Mb aprox cada capitulo.
Formato : DVBRip
Duración : 54 min aprox.
Idioma: Castellano.

Cortado con WinRAR en dos partes de 320 Mb aprox cada capítulo.

Capítulo 1º : -50º en Siberia

Nos adentraremos en Oymyakon, en la República de Saja, Siberia. Es el pueblo mas frío del mundo. Su continentalidad, su elevada latitud, su altitud de unos 700 metros y su posición geográfica en el fondo de un valle entre montañas, son factores fundamentales para que al aire se enfríe más que en ninguna otra población del mundo.

Aquí el termómetro ha registrado la temperatura más baja en un lugar poblado: 71, 2 grados bajo cero. Durante los meses de invierno la temperatura mínima ronda los 50 grados bajo cero. Mario Picazo dice: "El frío lo llevo mejor pero es más duro. Pasamos dos semanas en un pueblo a cincuenta grados bajo cero. Al principio sales a la calle y dices: 'No es para tanto', pero en diez minutos te empiezas a congelar. Dicen que da igual menos veinte que menos cincuenta, pero no, no da igual. Con menos cincuenta no puedes estar más de diez minutos en la calle."



Capítulo 2º : Tornados en Oklahoma

El estado de Oklahoma, en el corazón de EEUU, es el que más tornados registra por kilómetro cuadrado al año. Situado en pleno centro del callejón de los tornados, que se extiende desde el sur de Canadá hasta el Golfo de México, es el lugar idóneo para que se junte el aire húmedo que llega desde el Golfo con aire más frío y seco procedente del norte.

Hasta aquí se traslada esta semana el equipo de 'Climas extremos', lugar donde se forman las tormentas más intensas y virulentas del mundo y por eso sus habitantes viven durante más de medio año, pendientes del cielo más devastador de la tierra.



Capítulo 3º : Terranova. El lugar con más niebla.

Terranova, en el extremo más oriental de Canadá, el lugar del mundo que mas días de niebla registra cada año. Pueblos como Trepassey y Argentia sufren más de 200 días al año de niebla y la capital, St. John's, convive cerca de 185 días con el fenómeno.

Comprobaremos que la niebla se forma cuando el aire cálido del sur pasa por encima del frío océano que rodea estas tierras, para formar la niebla llamada de advección. Por eso Terranova tiene seguramente el clima más desapacible de la Tierra, debido a la constante humedad y frío que habitan el lugar.

Veremos que, a pesar del clima hostil, los 'newfoundlanders' o terranoveses son gente encantadora y muy hospitalaria. Conoceremos a Mónica, una española que lleva 17 años allí criando perros. El presentador se encontrará con un fantasma llamado Dale; dormirá en el hotel del sorprendente Harold y bailará con Debbie, una divertida jubilada que lo llevará al huerto en un quad; y terminará el viaje besando a un salmón en los labios para convertirse en un auténtico 'newfoundlander'.



Capítulo 4º : Atacama, el desierto más seco del mundo.

Climas extremos visita esta semana Quillagua, el pueblo más seco del mundo, situado en el desierto de Atacama. Su pluviómetro solo ha recogido medio litro de agua en los últimos 40 años e incluso, en algunas zonas del desierto, no cae una gota desde hace 400 años. La humedad relativa del lugar suele estar entre el 10% y el 15%. La fría corriente de Humboldt que bordea la costa oeste de América del Sur, un perpetuo anticiclón y la orografía del lugar, son los ingredientes principales para que Atacama tenga el récord de desierto más seco del mundo.



Iré actualizando los capítulos cada semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

torpenson61 dijo... [Responder]

Muchas gracias, si no fuera por personas como ustedes, que trabajan para los demás, no podríamos ver ni una décima parte de los programas que nos interesan. Besos. Gemma

Gus dijo... [Responder]

@torpenson61- Muchas gracias Gemma. Estos comentarios son los que dan ánimo para seguir trabajando en el blog. Espero que disfrutes de su contenido.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Es un buen programa y merece ser compartido.

Anónimo dijo... [Responder]

el 1 y 2 no va.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Si amigo. El 1 y el 2 estaban en Multiupload y está caído, los cambiaré en breve. El 3 y 4 están Mirrorcreator y están bien.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

gracias a ti. salu2

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas