AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Completo Manual CompeGps [122 páginas]



Creo que con este manual nos quedarán pocas dudas del funcionamiento de este fantástico programa.

Os dejo el PDF para descargar


ENLACES NUEVOS



COMO DESCARGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Gus, ya lo comente en los otros tutoriales del Commpe pero, es posible subir el manual completo del CompeGPS ? Me he registrado en 4shared para poder descargarlo pero no me llega nunca la confirmacion a mi mail por lo q no puedo identificarme y no me deja descargarlo. Me he bajado tu portable del CompeGPS, y sin ayuda de los tutoriales estoy muerto pq soy novato. Asi que esperaremos para poder manejar el portable. Saludos y una vez mas Gracias

Gus dijo... [Responder]

Enlaces actualizados. Voy a buscar los otros y los resubo.

Gracias y un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias. Acabo de descubrir un señor "Blogazo".

Anónimo dijo... [Responder]

buen aporte,gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas