AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

CyberLink PowerDirector Ultra 10.0.0.1129b. Portable [Esp/Multi]



Editor de vídeos hecho a la medida de todos los usuarios. Olvidate de la complejidad de Premiere, Vegas o Pinnacle CyberLink PowerDirector simplifica muchísimo la captura, montaje y producción de vídeos domésticos.

La interfaz de CyberLink PowerDirector se divide en cuatro secciones. La primera, Capturar, es la encargada de obtener las grabaciones a partir de las fuentes más diversas, como cámaras de vídeo, webcam, televisión o discos AVCHD (en la edición Ultra). Los controles que CyberLink PowerDirector pone a disposición son pocos pero claros.

Una vez tengas listo el material, la sección Editar de CyberLink PowerDirector despliega un sinnúmero de posibilidades de edición. En la biblioteca multimedia verás clips e imágenes de la carpeta de tu elección, con opciones para importar contenido desde Flickr o Freesound. Clips, sonidos, fotografías, efectos y transiciones se arrastran a la línea de tiempo con facilidad.

La calidad de los efectos incluidos en CyberLink PowerDirector es impresionante. Algunos llegan a aprovechar la aceleración proporcionada por la tarjeta gráfica. Muy entretenidas son las imágenes incrustadas, con las que podrás añadir máscaras o marcos a los vídeos. La edición no es tan sofisticada como en los paquetes profesionales, aunque es dudoso que eches de menos esa profundidad.

Una vez que tu vídeo esté listo, la sección Producir te ayudará a exportar tu obra a las formatos más populares, moverlo a la videocámara o exportarlo a Facebook y Flickr. La otra opción que brinda CyberLink PowerDirector es la de crear un VCD o DVD, e incluso un disco Blu-Ray (pero sólo si tienes la edición Ultra).

Editor intuitivo y potente, CyberLink PowerDirector es la mejor elección para la edición de vídeo doméstica, ya no tienes excusa para realizar tus propias presentaciones.
Click en la imagenes para ampliar

CARACTERÍSTICAS

Producción de Vídeo a Gran Velocidad

Introducción del motor TrueVelocity en la era del vídeo en alta definición: acelera el tiempo de procesamiento de vídeo de todas las maneras posibles:

Maximización de la memoria del sistema: TrueVelocity 64 aprovecha la compatibilidad de PowerDirector con un sistema operativo de 64 bits al utilizar toda la memoria del sistema para procesar eficazmente varios archivos de vídeo en alta definición.
Optimización del uso de la CPU: TrueVelocity Parallel facilita y acelera el procesamiento de vídeo dividiendo las tareas en segmentos más pequeños y procesándolas al mismo tiempo en todos los procesos disponibles de la CPU.
Aprovechamiento de la potencia de la CPU/GPU:
TrueVelocity Accelerator aprovecha toda la capacidad de la tecnología de procesamiento de vídeo de Intel, AMD y NVIDIA para la codificación y decodificación de vídeo mejorada por el hardware.

Potentes Herramientas de Edición

Estas potentes y sencillas herramientas le permiten mejorar los vídeos y crear sofisticados efectos visuales.

Interfaz de línea de tiempo: hasta 100 pistas de línea de tiempo de vídeo y audio que ofrecen un espacio de trabajo más flexible, una gestión de contenido más sencilla.
Herramientas de mejora de vídeo: la serie de tecnologías avanzadas TrueTheater™ de PowerDirector mejora la calidad de vídeo, ya que permite convertir los vídeos de definición estándar en alta definición, eliminar el ruido, ajustar la luz y el color, reproducir el vídeo a cámara lenta, y mucho más.
Edición de audio avanzada: el nuevo WaveEditor® permite a los usuarios editar sus pistas de audio con efectos e incluye compatibilidad con el plugin VST.
Previsualizaciones completas en alta definición: Obtenga una vista previa de su vídeo en tiempo real con una calidad de alta definición como nunca antes.

Creatividad Maximizada

Un espacio de trabajo más amplio y flexible, e incluso más efectos y plantillas para sus crecientes necesidades de edición de vídeo.
Asistente para películas MagicStyle: Seleccione las fotos y vídeos existentes, elija una plantilla en 3D y pistas de audio integradas, y MagicStyle lo juntará todo en una sorprendente película en 3D en cuestión de segundos.
Efectos de partículas personalizados: efectos de partículas únicos que se pueden personalizar para aportar ese toque especial a sus creaciones de vídeo.

Compartirlo en Todos los Medios

Más de 100.000 efectos GRATIS facilitados por la Comunidad de PowerDirector en DirectorZone.com, incluyendo efectos personalizados, plantillas, consejos, tutoriales y menús de DVD cuya cantidad aumenta cada día.
Publicación en redes sociales: Los usuarios pueden escoger cargarlos en Facebook o YouTube en una calidad de alta definición completa, directamente desde PowerDirector.
Medios sobre la marcha: Transmita sus vídeos directamente en iPad, iPhone, iPod, BlackBerry, PSP, Zune y en muchos otros dispositivos móviles. Sólo tiene que seleccionar su tipo de dispositivo y PowerDirector se encarga del resto.

Sistema: Xp/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño del archivo: 604 Mb

ENLACES NUEVOS



COMO DESCARGAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

los enlaces están caidos :(

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@Anónimo
Resubiendo. Estará en breve. Gracias por avisar.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias amigo! Abrazos!

Anónimo dijo... [Responder]

weban

Anónimo dijo... [Responder]

descargando gracias amigo me hacia falta

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias me ha servido mucho!

camir dijo... [Responder]

muchas gracias

Anónimo dijo... [Responder]

¿portable significa que no requiere instalación ni crack o serial? ¿funciona igual que la versión de pago?

Nallely SC dijo... [Responder]

ya me suscribí, tus enlaces funcionan y tienes excelentes aportes. Gracias por compartir :)

EDGAR GIOVANNY VELASQUEZ RIVERA dijo... [Responder]

gracias...

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas