AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

¿ Nº de teléfono para descargar ? NO ! [ Tutorial ]


Debido a la proliferación masiva de botones en los servidores en plan ¨ descarga rápida, normal, download here, si clicas aquí te la mno ¨, y un sinfín de chorradas más, mucha gente se encuentra la típica ventanita que dice algo así como ¨ INTRODUCE TU TELÉFONO PARA CONTINUAR ¨ para después recibir una clave y realizar la descarga. Y claro,  lógicamente no realizan la descarga.

Unas capturas en la página de Wupload 

Click en las imagenes para ampliar

Bitshare



Yo nunca lo he probado, pero me imagino que te soplarán 1,20 euros o más por la tontería, y luego igual no sirve para nada. Hay gente que me ha comentado el problema y yo les digo que los servidores tienen su sitio free o gratis, y su sitio de pago o Premium y que eso de llamar por tlfno ni hablar (no deis el tlno nunca), por eso he hecho este tutorial en plan rapido para los que tengan dudas. He usado un navegador portable de los que hay en este blog para que no me reconozca ni usuario ni IP ni nada de nada.

Ya me imagino que la mayoría de vosotros no necesitaba esta explicación, pero espero que a los que tenían dudas sobre esto se les arreglen y si les queda alguna lo digan en la zona de comentarios.

Un saludo.

TUTORIAL


ver en pantalla completa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas