AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Rainmeter v 2.2 Rev1116 Portable 32/64 Bit


Una de las herramientas más utilizadas en Windows es Rainmeter, porque nos permite tener información y funciones a primera vista, y con una variedad de skins impresionante, que, con infinitas posibilidades de combinación, permiten que le demos un estilo muy personal a nuestro espacio de trabajo virtual.


El Escritorio, además de iconos, puede albergar una gran cantidad de indicadores acerca del estado del equipo, como la temperatura del procesador o el espacio libre en el disco duro.
Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información muy variada, como la carga de procesador, el consumo de memoria o el tráfico de red. Rainmeter muestra estos datos a través de barras e indicadores fáciles de posicionar.

La cantidad de pieles disponibles para Rainmeter es considerables. El paquete base contiene el conocido estilo Enigma, además del ya clásico Tranquil. Se activan desde el menú Configs, accesible con un clic derecho sobre cualquier elemento visible de Rainmeter.
El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente. Compatible con WMP

Unos ejemplos de escritorios

Esta captura es de mi escritorio con este portable


S.O: Windows XP SP2, Vista, 7.
RAM 256mb.
Video 64Mb.

El Instalador incluye las versiones 32bit/64bit y ademas permite hacer una instalacion portable en cualquier lugar de la PC.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas