AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Expedición Tigre. Documental [3 Cap][BBC][Esp]

El equipo de la BBC se traslada al aislado Reino de Bután, en el corazón del Himalaya. Su cometido es encontrar una población desconocida de tigres que habita en las junglas y en tierras de alta montaña y que podría ayudar a esta especie a salvarse de la extinción. El equipo de investigadores estudia la población de tigres y su hábitat e intenta reconocer e identificar el mayor número posible de estos grandes felinos.

Si el estudio es un éxito y demuestra una población numerosa, podrá ayudar a salir adelante un proyecto de conservación muy ambicioso que pretende crear un gran corredor de miles de kilómetros entre Birmania, Bután y Nepal en el que las diferentes poblaciones de tigres puedan moverse en libertad y relacionarse y, de esta forma, potenciar su reproducción.

Los expertos de Expedición tigre utilizan una red de cámaras ocultas en todo el territorio y un software de rastreo de huellas desarrollado por el FBI para identificar al mayor número posible de tigres a través de las manchas de su piel. Un perro entrenado para el proyecto sigue la pista de los tigres para ayudar a su localización y un sistema de cámaras de visión nocturna ayuda a descubrir a los felinos.

Pensando que el tigre puede vivir a gran altura, invadiendo incluso el territorio del leopardo de las nieves, el equipo escala a las cimas más altas, desciende por gargantas escarpadas, peligrosos ríos, cimas heladas, territorios poblados por manadas de yaks y ciénagas infestadas de sanguijuelas, sin dejar ningún territorio por explorar.

Producción: BBC
Canal: Canal +
Calidad: DVB-Rip
Idioma: Castellano
Duración: 00:50:00 min. aprox.

Capítulos cortados con WinRAR en cuatro partes de 220 Mb aprox.

Capítulo 1º- 


Capítulo 2º-


Capítulo 3º-



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas