AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

La Ciudad de las Hormigas. Documental [NatGeoHD][HDRip][Esp]DD/P2P

En un hormiguero se guardan muchos secretos que parecía imposible que se pudieran llegar a desvelar. Utilizando las técnicas más avanzadas de cinematografía disponibles hoy en día como la alta definición, la iluminación adicional y el uso creativo de la animación este documental se transforma en una mirada extremadamente cercana a la estructura social de una colonia de hormigas. 

Prácticamente parece que la cámara se transforma en un elemento más del hormiguero. De esta manera podremos ver como la vida de los ejércitos de hormigas está plenamente dedicada a su reina, a la que alimentan las obreras con precisión aunque la tarea de conseguir alimento sea interminable y a la que defienden mediante danzas maravillosas que le sirven de protección cuando el hormiguero es profanado.


Producción: National Geographic Wild HD
Calidad: HDRip
Idioma: Español
Formato: AVI
Duración: 00:44 mins.
Tamaño: 595 Mb
Resolución: 720x400




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

zaiklon dijo... [Responder]

gracias acaba de llegar a esta pagina y la encuentro exelente

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@zaiklon- Gracias por tu comentario. Rspero que disfrutes de ella.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas