AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Aventura Ártica con Bruce Parry. Documental [SATRip/5Cap][Esp]

El Ártico se encuentra al borde de sufrir cambios enormes e irreversibles. Los efectos del calentamiento global se ven aumentados en esta área porque, al derretirse el hielo del mar, se dejan al descubierto nuevas extensiones de tierra y con ella se deben dibujar nuevos límites.

A lo largo de un luminoso verano ártico, Bruce Parry recorre los increíbles escenarios de Groenlandia, Canadá, Alaska, Rusia y Noruega, mientras descubre las fascinantes historias de los pescadores en el Mar de Bering o de los cazadores nativos que se aferran hasta el último aliento a su cultura. El modo de vida de estas gentes, que ha permanecido inmutable durante siglos, desaparecerá irremediablemente en los próximos años. Mientras tanto, para otros se presentan nuevas oportunidades. A medida que el deshielo avanza, los fabulosos yacimientos de petróleo, gas y minerales salen a la luz. Esta maravillosa serie documental nos acerca la conmovedora historia de vencedores y vencidos de la última gran tierra virgen del planeta.

Nacionalidad: Reino Unido.
Productora: BBC.
Director: Rob Sullivane.
Presentador: Bruce Parry.
Duración: 51 min aprox. cada capitulo.
Tamaño: 798 aprox cada capitulo.
Ripper: Especiales

Capitulo 1º- Siberia

Capitulo 2º- Groenlandia

Capitulo 3º- Alaska

Capitulo 4º- Canadá

Capitulo 5º- Rusia y Noruega


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

la parte 2 de alaska esta mal enlazada . gracias por el aporte muy bueno!!!!

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por el aporte, exelente colección. el enlace de alaska parte dos no corresponde ojala pudieras ponerlo de nuevo. nuevamente gracias!!!!

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Solucionado amigo. Muchas gracias por el aviso y que disfrutéis de ello.
Un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias por subir esta serie. De los enlaces que hay, prácticamente sólo funciona depositfiles y este servidor cuando intento descargar sale: acces denied y no me deja. Entonces poco a poco lo estoy intentando descargar desde el pc de un amigo y me lo transfiero al mío. Ayer se me cortó a 1 min de acabar el Groenlandia parte 1, y hoy ya no está disponible en ningún sitio. Espero que puedas almenos subir el Groenlandia parte 1. Se agradece el esfuerzo del que lo sube que no es poco.

Anónimo dijo... [Responder]

La parte 1 de groenlandia no tiene ningun enlace que funcione, sería bueno ponerlo de nuevo para poder completar la serie. Lástima que estén chapando tantos servidores, habrá que seguir con los que queden o salgan nuevos. Excelente aporte esta serie.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, estoy interesado en este documental y no soy capaz de descargarlo de ninguna manera.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Estupendo trabajo Gorbeia.

Por cierto a día de hoy están caidos todos los enlaces de la 1ª Parte del Capítulo 2 (Groenlandia) y 3 (Alaska).

Gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el aviso de este dvd y por los enlaces bien establecidos

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo
Gracias a ti por tu comentario. Que lo disfrutes.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas