AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

El Muro de la Muerte [DVBRip/ESP][MEGA]


El desierto de Judea, un vertiginoso mundo vertical de escarpadas paredes rocosas, temperaturas letales y peligrosas lluvias torrenciales. Un muro rocoso de más de 300 metros será el hábitat natural de los íbices, un cérvido que se juega la vida diariamente.

En este mundo de extremos hay una historia jamás contada: la de las criaturas que luchan por sobrevivir en un territorio cruel que se precipita sobre las playas del mar Muerto. A lo largo de la Edad de Hielo, de la Edad de Piedra, y de muchos siglos, algunas especies han sobrevivido en un lugar en el que nada es seguro: se trata de la vida en el muro de la muerte.







Idioma: Castellano
Nacionalidad: USA
De: National Geographic
Producción: Yossi Weissler
Edición: Penny Trams
Duración: 00:50:34
Tamaño: 722 Mb
Fuente Ripeo: DVBRip
Resolución video: 720x464px
Ripper: Taquilla55

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas