AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

TNod User & Password Finder 1.4.2.1 Final Portable


Pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET (ESET Smart Security y NOD32 Antivirus).

Su funcionamiento es sencillo y practico, en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.

Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse. Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal (por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas raras.


Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar versiones de NOD32 Comerciales 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.0.x, 5.2.x, 6.0 beta; incluido Eset Smart Security.


Mejoras importantes desde la versión 1.4.1 Final:


- Compatibilidad con ESET v6 Beta.
- Cambio del servidor principal.
- Añadida búsqueda de licencias mediante expresiones regulares.
- Mayor compatibilidad con servidores de licencias alojados en Blogger.
- Agregados los idiomas: Alemán, Polaco y Croata

Recomendaciones:

- Desinstalar cualquier versión anterior.
- Añadir a exclusión los sitios (incluyendo los asteriscos): *tukero.* y *tnoduse.blogspot.*
- Añadir a exclusión el directorio donde vas a descargar TNod y donde lo vas a instalar (por defecto se instala en la carpeta C:\Program Files\ESET\TNod User & Password Finder).

Este programa es libre, su código fuente está disponible desde SourceForge y está protegido bajo la licencia GNU/LGPL v3.


Sistema Operativo:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:1.81 MB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por aporte lo pruevo aver que tal

Anónimo dijo... [Responder]

gracias men!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias gus buena aportacion no mas me gustaria saber hasta cuando caduca el tnod porque muchos tienen poca caducidad del programa ahh y los demas servidores que pusistes para descargar ya borraron el programa tnod y ademas me lo toma como virus pero qusiera saber si el tnod lo pongo como modo oculto ya no me detectaria como virus eso me encataria saberlo gus muchas gracias mi mail es memoolympia@hotmail.com saludos desde guadalajara jalisco mexico.

Anónimo dijo... [Responder]

gracias por la informacion

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas