AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

WinRAR 5.21 Portable + 21 Temas [MEGA]


WinRAR es un potente gestor de archivos. Los archivos RAR usualmente puede comprimir contenido de más del 8 por ciento al 15 por ciento de archivos ZIP. WinRAR es una potente herramienta de compresión integrado con muchas funciones adicionales para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos. Puede hacer copias de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo ZIP.

Contenido del proveedor original:

WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también. WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos.

Click en las imagenes para ampliar

SCROLL DE ALGUNOS TEMAS. 

Características de WinRAR:

- Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión constante por hacer archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.

- WinRAR proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, JAR BZ2, ISO, 7Z, Z.

- WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos
.
- WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archivadores con la inclusión de una especial "Mago" el modo que permite acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.

- WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.

- WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de expedientes archivados, es decir, a todos los efectos prácticos, ilimitada.

- WinRAR ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes.
Registro de recuperación y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.

DESCARGA WinRAR


DESCARGA TEMAS




Como instalar temas para WinRAR

Instalar temas para WinRAR es tan sencillo como hacer un par de clics. Sólo necesitamos descargar el tema y hacer doble clic sobre él, inmediatamente nos saldrá una ventana preguntando si deseamos instalar el tema:

instalar temas para winrar Como instalar temas para WinRAR tutoriales  WinRAR Tutoriales Temas para WinRAR

Seleccionamos la opción “SI” para comenzar la instalación, una vez finalizada la instalación y si no hubo problemas, nos saldrá un aviso como el siguiente:

instalar temas para winrar 1 Como instalar temas para WinRAR tutoriales  WinRAR Tutoriales Temas para WinRAR

Ahora abrimos una ventana de WinRAR, nos vamos a Opciones y luego a Temas, desde ahí podemos seleccionar el tema que acabamos de instalar. También está una opción para descargar temas para WinRAR desde su página oficial, pero no te lo recomiendo, ya que dichos temas no se actualizan desde el 2007.

instalar temas para winrar 2 Como instalar temas para WinRAR tutoriales  WinRAR Tutoriales Temas para WinRAR

También podemos abrir un pequeño organizador de temas, desde el cual podemos seleccionar, añadir o eliminar temas para WinRAR, además podemos marcar la opción si queremos cambiar el ícono de los archivos de WinRAR.

instalar temas para winrar 3 Como instalar temas para WinRAR tutoriales  WinRAR Tutoriales Temas para WinRAR

Fuente: PortalGeek
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Estas a todas Gus.
Bajando y un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

como puedo obtener el pasword despues de una descarga de un archivo winrar si no lo tengo. Por ejemplo al bajar el Nanga Parbat

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo- Hola amigo.
Prueba de nuevo a descomprimirlo, no le pongo password a los archivos nunca.
Un saludo.

donfer dijo... [Responder]

Muchas gracias ya funciono muy bien y tengo al Nanga en la compu

Gus dijo... [Responder]

@donfer- Me alegro. Que lo disfrutes.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas