AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Acopan Tepui. La Montaña de los Dioses. Documental [SATRip][XVID][Esp]





Bienvenidos a Acopan Tepui, una montaña que se erige majestuosamente desde las profundidades de la jungla primigenia de Venezuela. Hasta ahora, ningún montañero ha conseguido escalar con éxito los 700 metros de la escarpada montaña. Pero un equipo de escalada extrema está decidido a ser el primero en hacer escalada libre para subir la peligrosa montaña por la pared norte, a pesar de los avisos de peligro de los nativos de la zona. El plan consiste en invertir seis semanas para la expedición completa pero lograr el reto no estará libre de dificultades.




El primer desafío será transportar el equipamiento a través de la jungla y las peligrosas aguas hasta alcanzar la montaña y asentar un campamento base. Por el camino, encontrarán una ancestral cultura que respetar, peligrosos animales que sortear y lluvias incesantes. Sin embargo, el encanto de lo desconocido y los cuentos místicos que rodean Acopan Tepui tienen suficiente fascinación para que el equipo no se eche atrás con la expedición. No se pierdan este espectacular documental que, gracias a imágenes aéreas, les revelará un mundo hasta ahora desconocido y una aventura que la mayoría temería vivir por sí mismo.


Imagen: 640x480
Duración: 0:43:17
Bitrate: 1.480
Audio: 128 kbps/MP3
Ripper: Especiales
Tamaño: 381 Mb
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

hola, los enlaces de Acopan Tepui. La Montaña de los Dioses, están caídos =(

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@Anónimo- Gracias amigo por el aviso. En cuanto pueda lo vuelvo a subir.
Un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas