AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Alpinismo Horizontal


Interesante documental donde veremos que existe un peculiar hermanamiento entre las enormes llanuras heladas de la Tierra y las cumbres más altas de las cordilleras montañosas.

Ambas estructuras geofísicas requieren del aventurero un similar grado de compromiso, esfuerzo y riesgo asumido. Sin embargo, cuando se llega a la cima de una montaña, se alcanza una meta muy definida y tangible; por el contrario, en una travesía sobre el hielo, los límites son mucho más difusos. Se camina durante días y días con el mismo horizonte y apenas se percibe esa cumbre que es el final.

Idioma: Castellano
Año: 2.004
Realización: Fernando guerra, Javier Ortega
Duración: 00:26:56
Tamaño: 700 Mb
Ripper: Desconocido





..:: DESCARGA ::..

PARTE 1º


PARTE 2º


PARTE 1º


PARTE 2º

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

EL vídeo de Alpinismo Horizontal nos epuede descargar.
Archivo no encontrado. El archivo ha sido borrado, o entrado en el URL equivocado.

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@Anónimo Enlaces actualizados. Gracias por el aviso

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas