AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Larousse de los postres ¨Pierre Hermé¨



Prólogo:

750 recetas compiladas por el famoso chef pastelero Pierre Hermé. Postres tradicionales y contemporáneos característicos de muchos países están agrupados en diferentes categorías: tartas, púdines, cremas, flanes, helados, postres de fruta,confería, etc.

A todo ello hay que añadir el ¨Calendario gastronómico español de postres para fiestas¨,donde cada receta auna la traducción de nuestra cultura culinaria. Presentado a modo de calendario, esta sección pretende recuperar la buena costumbre de utilizar en cada estación del año los ricos productos frescos del mercado acabados de recolectar del campo.

 El Larousse De Los Postres a sido concebido como un instrumento practico, para que permita a todos (principiantes y aficionados)  realizar de manera adecuada pasteles, postres y dulces de cocina. El grado de dificultad de cada receta aparece indicado en el índice general, y los pasos de elaboración detallan, paso a paso, todos los procedimientos e ingredientes necesarios para llevar a buen término los platos.

Titulo: Larousse de los postres ¨Pierre Hermé¨
Autor: Paco Torreblanca
Año de publicación: Abril 2006
Paginas: 50
Formato: pdf
Tamaño primer pdf: 229 MB
Tamaño segundo pdf: 192 MB

PRIMER PDF


SEGUNDO PDF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

gracia por la revista

arcadia dijo... [Responder]

gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas