AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Los Momentos mas peligrosos de National Geographic [SAT-RIP]



Gran documental formado por escenas que nos dejan sin aliento, las imágenes que nos dejan estupefactos, verdaderos momentos de peligro extraordinario asombrosamente capturados en imágenes. Bienvenidos al peligro en este escalofriante episodio de "Los momentos más asombrosos de National Geographic". Desde un elefante desbocado a un tornado que no deja estructura en pie... de grandes explosiones a rituales alucinantes... y momentos impresionantes en los que la vida pende de un hilo, estas increíbles escenas competirán para recibir el título de Momento Más Asombroso. Lo llevaremos a encontrarse cara a cara con el peligro en cinco escalofriantes categorías:

    * Encuentros salvajes
    * Rescates de animales
    * La furia de la naturaleza
    * Rituales dolorosos
    * Desafíos asombrosos

Título Original: National Geographic's Most dangerous moments

Duración: 46 min.
Idioma: Español
Espacio: 367 megas





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

no hay enlace de este documental ¿funcionará después?

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

@Anónimo
En breve estará activo.
Gracias por avisar.

Anónimo dijo... [Responder]

tampoco existe....

Gus Gorbeia dijo... [Responder]

Links resubidos

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas