AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Candidatos a la Extinción. Documental [DVBRip/3 Cap][Esp]



Nuestro planeta está experimentando su mayor extinción masiva desde hace 66 millones de años. Cinco grandes extinciones la precedieron asolando la tierra desde el inicio del registro fósil, 800 millones de años atrás. Cataclismos cósmicos, grandes cambios climáticos, derivas continentales y alteraciones químicas de los océanos parecen ser los culpables de las cinco primeras. El hombre es el responsable de la sexta. 

Candidatos a la extinción es un documental sobre las causas y efectos de estas catástrofes apocalípticas que barrieron de la faz de la tierra al 99% de todas las especies que han existido desde el origen de la vida.




Ripeo: DVBRip
Tamaño: 600 Mb aprox. cada capítulo
Duración: 51min. cada capítulo
Resolución: 512x384
Codecs: XVID y MP3


Capítulo 1º





Capítulo 2º





Capítulo 3º




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas