AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Ashampoo ClipFinder HD Portable.Descarga vídeos[ v 2.17-Español_Multilenguaje]


Excelente solución para buscar y descargar todo tipo vídeos colgados en YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, videu y ClipFish.

Ashampoo ClipFinder HD pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas buscar vídeos en los diferentes portales, listar los resultados en pantalla, reproducirlos con una simple selección y descargar vídeos tanto en SD como en HD en tu PC.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Ashampoo ClipFinder HD es su espectacular entorno. Con él, podrás visualizar miniaturas de todos los resultados, navegar por ellos con facilidad, aumentar o disminuir el tamaño de los vídeos, hacer scroll, entre otras posibilidades.

Además, con Ashampoo ClipFinder HD podrás descargar varios vídeos al mismo tiempo, añadir nuevos portales, filtrar los resultados, cambiar la apariencia del entorno y desactivar funcionalidades del programa para mejorar su rendimiento en los ordenadores menos potentes.
                                                       Pinchar imágenes para ampliar

Caracteristicas generales:
Clips HD y filtrado HD
Busca todos los vídeo clips o sólo los clips HD. Visualizar, guardar y convertir clips HD es tan fácil como con los clips normales.

Revolucionario Panel de Vídeo 3D
Permite que la navegación a través de los resultados de búsqueda y las colecciones de clips sea sorprendentemente fácil. Navegue, desplácese, amplíe, elija y reproduzca sus clips en un mundo 3D con los movimientos y rueda del ratón. Organice su Panel de Vídeos, arrastrando y mostrando los detalles de los clips con el ratón.

Muchos más meta data
Toda la información que necesita de cada clip: HD o SD, duración, valoración, fecha, descripción, etiquetas y más.

Descarga y conversión con Un-solo-clic
ClipFinder HD descarga los clips en formato flash (*.flv) y si es necesario los convierte directamente a formato MP3 con un simple proceso.

Vimeo portal support
Además de los 14 portales ya existentes, ClipFinder HD también soporta ahora el popular portal Vimeo con cientos de clips HD. Ahora puede buscar y mostrar clips de YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, Videu y ClipFish.

Listas de Reproducción mejoradas
Cree listas de reproducción de vídeo clips del mismo modo que hace listas de reproducción de música. La nueva función Encolar a Lista de Reproducción agrega “al vuelo” nuevos clips a la lista actual sin tener que reproducirlos antes. Las Listas de Reproducción se comparten en el formato estándar M3U y son compatibles con otros reproductores multimedia.

Nuevo y atractivo reproductor con modo de pantalla completa
Moderno reproductor para vídeos normales y HD con controles súper-intuitivos. En el modo de pantalla completa hay controles de tipo “popup” que se muestran cuando el ratón pasa sobre ellos.

Búsqueda por Pestañas
Haga clic en el botón + o pulse Ctrl+T para crear una nueva pestaña de búsqueda, al igual que para la pestaña del navegador. Mantenga búsquedas separadas en cada pestaña y permute entre ellas.

Función de reproducción contínua
Consigue que los resultados de búsqueda, las colecciones de clips o las listas de reproducción se reproduzcan de forma contínua. Ninguna otra utilidad para vídeos de la Web puede hacer esto.

Ficha técnica:
Sistema:2000/Xp/Vista/7
Requisitos mínimos:Memoria: 128 MB
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:6.30 MB

Click en la imagen para descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Esta muy bueno el programa.Gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas