AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Nero Burning ROM v 10.6.3.100 Portable

Quien no a escuchado hablar de Nero Burning ROM el popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y Linux,desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música. Lo que más me gusta es, que con el paso de los años apenas ha variado su estructura.
El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación.

Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante. Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al "tostado".
La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.
Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.

Sistema:2000/Xp/Vista/7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:27.16 MB

NUEVOS ENLACES

ENLACES ANTIGUOS
Click en la imagen para descargar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

albertutxo dijo... [Responder]

kaixo Gus, soy Monty, quería el nero portable, pero no puedo, lo puedes mirar?gracias de antemando.un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas