AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Avalancha.La muerte blanca[Documental_Avi]



Hay un antiguo acertijo que dice: ¿ Qué vuela sin alas, azota sin manos y ve sin ojos ?

La fiereza de este fenómeno natural puede arrancar árboles como si fueran frágiles ramitas, reducir casas a escombros y acabar con la vida de aquellos que desgraciadamente se han cruzado en su camino. Escuche el relato en primera persona de los protagonistas atrapados en vida tras una avalancha. Viva la experiencia de ver y escuchar el rugido de una avalancha en directo que se detiene a breves metros del cámara que la estaba filmando.

Aprenda a detectar los signos de peligro de una avalancha, y descubra qué debe hacerse en caso de vivir una experiencia como ésta. Vuele junto a expertos que estudian el fenómeno provocando avalanchas controladas mediante explosivos. Reviva las peores avalanchas de la historia, incluyendo la tragedia en la que perecieron aplastadas 96 personas en el estado de Washington.




Avalancha: La muerte blanca
Documental año: 1999
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 55 minutos
Tamaño: 600 MB
Idiomas: Castellano
Tema: Naturaleza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

links funcionando
mil gracias

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas