AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Diez desastres que cambiaron el mundo.Documental [SATRip/Esp]

¿Cómo empezó en realidad el gran fenómeno de conciencia ecológica y la preocupación por cuidar y preservar el planeta? ¿Cuáles son los hitos que han marcado su evolución? Este documental que Odisea les presenta descubrirá cómo los desastres naturales y algunos accidentes humanos han jugado un rol crucial a la hora de dar forma a la conciencia ecológica sobre el planeta. Conocerán diez desastres tan significativos que su impacto es todavía visible en la actualidad.

La Gran Niebla de 1952 en Londres que causó la muerte de 12.000 londinenses, el envenenamiento de mercurio de la bahía Minamata en Japón, y la explosión del reactor en la planta nuclear de Chernobyl en Ucrania son algunos ejemplos.

Idioma: Español
Año: 2009
Nacionalidad: Francia.
Productora: France 2, Elzevir Films.
Director: Virginie Linhart
Duración: 53 min.
Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Tamaño: 599 MBs

..:: INTRO ::..





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas