AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Como proteger tu navegador web


Ayer, navegando un poco, me encontré esta guía sobre como configurar la protección de nuestros navegadores.

La guía, comienza el artículo con la pregunta: ¿Por qué debe proteger su navegador web? y continua con las características de los navegadores mas comunes, como configurar ActivX, Java y cookies. Después de la introducción de la parte importante del artículo, comienza con el capítulo 3 vulnerabilidades y vectores de ataque. Vulnerabilidades comunes, como Cross-Sitié Scripting, suplantación de identidad y la zona de cruce y vulnerabilidades entre dominios. El artículo no lo explica todo con gran detalle, pero proporciona enlaces a una explicación más profunda.
 
La última parte, cómo asegurar su navegador web, muestra en detalle con imágenes de cómo asegurar el Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari. Esta es una gran guía para todos aquellos que quieran un navegador seguro (me imagino que todos), pero no sabe cómo lograr este objetivo.

Introducción
  1. ¿Por qué Asegure su web browser?
  2. Características de la Web Browser y Riesgos
  3. Proteger tu navegador web
    1. Microsoft Internet Explorer
    2. Mozilla Firefox
    3. Apple Safari
    4. Otros navegadores
  4. Mantenimiento del equipo seguro
Referencias
  • CERT / CC
  • US-CERT
  • Microsoft Windows XP
  • Apple Macintosh OS X
  • Linux
  • Los administradores del sistema 

Espero que os sea de ayuda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas