AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Juanito Oiarzabal suspende su expedición al Broad Peak por problemas físicos

    *Un trombo en la pierna y lesiones en el pulmón derecho trastocan su plan
    *También se ha resentido de los problemas que arrastra en los pies amputado
    *Tenía previsto salir este sábado junto a una expedición catalana
    *El alpinista vitoriano espera recibir para finales de agosto el alta médica

 El alpinista Juanito Oiarzabal ha suspendido su participación en el Broad Peak por las secuelas físicas que le dejó su anterior aventura al Lhotse y de las que aún está en fase de tratamiento y recuperación.Oiarzabal ha confirmado a Efe la renuncia al Broad Peak, de 8.047 metros, que tenía previsto comenzar este sábado junto a una expedición catalana que ya ha empezado el traslado.

El vitoriano retornó de su ascensión al Lhotse a mediados de mayo con severos problemas de salud que han derivado en la aparición de un trombo en la pierna derecha además de lesiones en el pulmón derecho.También se ha resentido de los problemas que arrastra en los pies tras la amputación que sufrió de los dedos hace siete años después de ascender al K2.

Desde su regreso a Vitoria de la última expedición, Oiarzabal sigue un tratamiento de sus lesiones con diversas revisiones médicas que le impiden la realización de cualquier gran esfuerzo."Lo primero es recuperar la salud", ha enfatizado el alpinista vitoriano que está en tratamiento desde hace 20 días y que espera recibir para finales de agosto el alta médica antes de emprender nuevas aventuras.

La expedición que iba a emprender al Broad Peak iba a ser "muy cómoda" ya que se iba a encontrar con todo el material preparado e iba a compartir cordada con los catalanes Joaquín Molins, Xavi Arias y los argentinos Lito Sánchez y Ever Orona, sin embargo, ha decidido esperar a estar en perfectas condiciones.

     Fuente: Efe/Vitoria
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas