AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Cómo se fabrica una cocina solar [PDF]


Los hornos y/o cocinas solares son artefactos que permiten cocinar alimentos usando el sol como fuente de energía. Se dividen en dos familias:
  • De concentranción. Se basan en concentración de la radiación solar en un punto, típicamente a través de un reflector parabólico. En dicho punto se coloca la olla que cocinará los alimentos. Generan altas temperaturas y permiten freír alimentos o hervir agua. Son particularmente peligrosas al usuario si no se tiene cuidado y si no usas el tipo de protección debe ser necesario.

CONSTRUCCION

Si usted desea leer o descargar el presente Informe Completo de 4 páginas (en formato PDF = 119 KB) active este link: Cocina parabólica plegable: Construcción
 


  • Horno o caja. El horno o caja solar es una caja térmicamente aislada, diseñada para capturar la energía solar y mantener caliente su interior. Los materiales generalmente son de baja conducción de calor, lo que reduce el riesgo de quemaduras a los usuarios y evita la posibilidad de incendio tanto de la cocina como en el lugar en el que se utiliza. Además los alimentos no se queman ni se pasan conservando así su sabor y valor nutritivo.
CONSTRUCCION

Si usted desea leer o descargar el presente Informe Completo de 4 páginas (en formato PDF = 119 KB) active este link: La Cocina Solar: Cómo se Construye

Existe la posibilidad de usar materiales ligeros, resistentes, livianos y plegables. Por lo tanto se pueden diseñar hornos solares portátiles, con dimensiones y morfología que permitan que los procesos de guardado, armado, desarmado y traslado se efectúen de forma cómoda, simple y práctica.

Más clases de cocinas solares: Click en los nombres para ver su construcción


Fun-Panel
Paracuina
De caja abierta 
Cob
Neumática
Embudo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Vimos estos documentales no hace mucho tiempo, ahora tenemos nuevamente la oportunidad de volver a disfrutar con estas píldoras de imagen y reflexión.

Por cierto, es la primera vez que entramos en tu blog y nos gustan mucho las montañas que se ven desde ese refugio con profesionalidad, estilo y extrema seguridad (cabecera simpática).

Para terminar una sugerencia; si lo consideras oportuno incluye en tu índice el documental HOME de Yann Arthus-Bertrand , tiene distribución libre y una vez (y probablemente muchas veces más) visto ¿quién encuentra el calificativo?

http://www.homethemovie.org/
También en:
http://www.youtube.com/watch?v=SFdWIy2E9f4

Muchas gracias GUS

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas