AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

¿Cuántas toneladas de CO2 genera la producción de las latas de mejillones?


Exactamente, por cada tonelada de este tipo de conservas se generan 10,7 toneladas de dióxido de carbono. Esta es la conclusión a la que ha llegado Adolfo Carballo Penela, investigador de la Universidad de Santiago de Compostela que, en su búsqueda por lograr una ecoetiqueta que incluya la contaminación en todas las fases del ciclo de vida de los alimentos, ha hecho la prueba con un alimento real.

"Se trataba de probar el sistema con un caso práctico y el resultado es que se generan 10,7 toneladas de CO2 por cada tonelada de dicha conserva", explica el propio autor del estudio. El análisis se llevó a cabo sobre una conserva de mejillón de Galicia de una determinada marca.

Fuente: muy interesante
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas