AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Maxthon v4.4.6.1000 Portable [ Español-Multi ]


Maxthon, navegador con dos motores (basado en el motor Trident de Internet Explorer y en el motor Webkit de Google Chrome).

Además de la funcionalidad de navegación básica, Maxthon Browser proporciona un rico conjunto de características para mejorar tu experiencia de navegación. Puede abrir varias páginas web en una sola ventana.

CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR
Y consume pocos recursos del sistema al navegar con la interfaz de usuario integrada. También admite plugins especiales y extensiones de Internet Explorer que te permiten tener una experiencia agradable de navegación.



Estas son algunas de las características clave de "Portable Maxthon Browser":

· Motor de visualización dual - Los motores de visualización de Maxthon 3 reconocen y cargar las páginas más antiguas, no estándares más rápido que cualquier otro navegador.
· Acceso rápido - Marca tus sitios favoritos con acceso rápido. Arrastra y suelta para personalizar de inmediato.
· Relleno mágico - Establece y administra todos los nombres de usuario y contraseñas de t sitio Web en una sola pantalla, de forma segura. Maxton 3 los introdujira para ti cuando visitas.
· Cazador de anuncios - el cazador de anuncios está mejorado en Maxthon 3, puede eficientemente limpiar las páginas web, al detener las ventanas emergentes y al eliminar los bloques de contenido de anuncios.

Nuevas funciones:
 
+ Webkit de actualización
+ Barra lateral
+ Suscripción AdHunter Reglas y Normas Globales

Mejoras:
 
[Webkit]
+ Motor JavaScript mejorado con la propiedad global que mejore.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: XP/7/8/8.1
Idioma: Español / Multilenguaje
Tamaño: 70 Mb 

DESCARGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Cyrus-67 dijo... [Responder]

Excelente aporte gracias GUS

Anónimo dijo... [Responder]

Se cayo el enlace.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas