AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Preguntas frecuentes sobre la cocina solar

¿Qué temperatura alcanzan las cocinas solares?

Pon un termostato en la parte donde incide el sol en una cocina solar, para saber cual es la temperatura que está "notando" ahora mismo el recipiente. La temperatura que puede alcanzar una cocina solar de caja o una de panel depende principalmente de en el número y tamaño de reflector/es usados. Una cocina solar tipo Kerr-Cole (o también llamada caja) puede alcanzar los 150º C (300º F) que es la temperatura a la que se suelen cocinar los alimentos. No se necesitan temperaturas más altas para cocinar. Tu horno cocinará perfectamente cuando alcance los 90º C (200º F) o así. Las temperaturas más altas solo sirven para cocinar más rápido o más cantidad y permiten cocinar en días sin mucho sol. De todas maneras mucha gente prefiere cocinar con temperaturas más bajas, ya que, pueden dejar su comida por la mañana e irse a trabajar. En una cocina solar tipo caja con un solo reflector, una vez cocinados los alimentos, la comida se aguanta caliente y no se quema. Es bueno recordar que la comida no puede sobrepasar los 100º C (212º F) bueno, hasta que se evapore toda su agua. Las temperaturas que aparecen en los libros de cocina solo están para conseguir un cocinado más rápido o bien para que se doren.

¿Cuanto se tarda en cocinar un alimento?

Por regla general, se puede calcular que con una cocina solar tipo caja con un solo reflector, la comida tardará más o menos el doble que con un horno convencional. Sin embargo, como no se puede quemar la comida, no hace falta ir a verla ni removerla mientras se cocina. Se puede dejar la comida en diferentes recipientes y luego encontrarla perfectamente cocinada. Las cocinas de paneles solo pueden cocinar en un único bote, si bien, cocinan bastante más rápido. Ha habido gente que ha hablado de la necesidad de revolver la comida en este tipo de cocinas, para asegurar una cocción perfecta. Cocinar con una cocina parabólica es muy similar a cocinar con una convencional. Ya que los rayos de sol concentrados inciden sobre el fondo del recipiente, el recipiente se calienta y esto hace que cocine rápidamente. La comida se quemará, así que habrá que girarla y mirarla con atención. 

Seguir leyendo ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas