AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Apple Safari 5.1.7 Portable [Esp/Multi]


Safari te ofrece una experiencia Web superior con un rendimiento excepcional. Aunque la carga de páginas más complejas a una velocidad vertiginosa. De hecho, las páginas se carga más rápidamente que cualquier otro navegador de Mac Web. Pero eso no es todo. Safari utiliza las tecnologías avanzadas de interfaz subyacente Mac OS X para ofrecer una visión totalmente nueva de la Web, que es mucho más fácil de usar un rendimiento excepcional.
El navegador web más rápido en cualquier plataforma, Safari carga las páginas hasta 1,9 veces más rápido que Internet Explorer 7 y hasta 1,7 veces más rápido que Firefox 3.

Elegante interfaz de usuario.
limpieza de Safari, elegante apariencia le permite centrarse en la web en lugar de su navegador. El marco del navegador es un simple un píxel de ancho. Verá una barra de desplazamiento sólo cuando lo necesita. No ve ninguna barra de estado por defecto una barra de progreso azul llena el campo de la dirección como se carga la página te da más espacio para explorar y ver la web. Y con herramientas de uso frecuente como un campo de búsqueda de Google integrado en Safari, puedes llegar a cualquier parte en la web más rápido.

 De Seguridad.
Ahora usted puede disfrutar de navegar por la Web sin preocupaciones en cualquier equipo. Los ingenieros de Apple diseñaron Safari para ser seguro desde el primer día. Para empezar, Safari utiliza el cifrado robusto para asegurar que su información privada siga siendo así. Cuando explora un sitio seguro, Safari muestra un icono de candado en la esquina superior derecha del navegador. Si desea saber más acerca de las credenciales de un sitio seguro, haga clic en el icono del candado y Safari muestra información detallada sobre
el sitio de certificado de seguridad.

  Safari admite las versiones de SSL 3 y 4, así como Transport Layer Security (TLS), la próxima generación de seguridad en Internet. Safari usa estas tecnologías para ofrecer un canal seguro, cifrado que protege todos sus datos de miradas indiscretas en línea. Y Safari le permite utilizar la autenticación basada en estándares como Kerberos inicio de sesión único y los certificados X.509 personales, o protocolos propietarios como NTLMv2 para iniciar sesión en sitios seguros.

Safari también soporta una variedad de servicios de protocolos proxy que ayudan a controlar los cortafuegos lo que fluye dentro y fuera de la red, incluyendo configuración automática de proxy, proxy FTP, Proxy Web (HTTP), Secure Web Proxy (HTTPS), Streaming Proxy (RTSP), proxy SOCKS , y Gopher Proxy.
Bloqueo de ventanas emergentes.
Diga adiós a los molestos pop-ups y pop-under ventanas que el desorden hasta su escritorio y le distraiga de su navegación. Por defecto, todos los bloques de Safari espontáneamente nuevas ventanas. Usted puede abrir nuevas ventanas al hacer clic en enlaces, pero no recibirá ningún sorpresas inesperadas, ventanas emergentes no deseadas.
Gráficos y fuentes.

Apple ofrece la misma tecnología de gráficos espectaculares para Safari que se utiliza en Mac OS X para asegurarse de buen color en todo, desde iPhoto a Final Cut Pro. Safari es el único navegador que emplea a la gestión del color avanzada para ofrecer imágenes de la tela con el color más preciso posible.

12 razones para adorar Safari:

* Un rendimiento excepcional.
Safari es el navegador web más rápido en cualquier plataforma.
* Interfaz de usuario elegante.
mirada limpia de Safari te permite concentrarte en la web - no de su navegador.
* Fácil de marcadores.
Organiza tus favoritos al igual que a organizar la música en iTunes.
* Bloqueo de ventanas emergentes.
Diga adiós a los molestos pop-ups y pop-under ventanas.
* Buscar en línea.
Búsqueda de cualquier texto en cualquier página web con el módulo Buscar bandera.
* Navegación con pestañas.
Abrir y cambiar entre múltiples páginas web en una sola ventana.
* SnapBack.
Al instante se ciñen a los resultados de búsqueda o el nivel superior de un websit
* Formas de Autocompletar.
Deja que Safari complete los formularios en línea para usted, automáticamente y de forma segura.
* Construida en RSS.
RSS te avisa cuando el nuevo contenido se agrega a sus sitios favoritos.
* Los campos de texto de tamaño ajustable.
Cambiar el tamaño de los campos de texto en cualquier página web: Sólo tienes que arrastrar la esquina y arrastrar.
* Navegación privada
Mantenga sus actividades privadas en línea con un solo clic.
* Seguridad
Los ingenieros de Apple diseñaron Safari para ser seguro desde el primer día.
Y Safari hace que el texto hermoso y fácil de leer en todas las pantallas gracias a la sofisticada tecnología de Apple font-representación. Safari suaviza las fuentes de modo que son fáciles en los ojos, pero también siguen siendo lo más fiel posible
a la fuente elegida. Como resultado, sus sitios web favoritos mirar la forma en que se creó para ser visto.
Con fuentes web CSS 3 en Safari, diseñadores web, puede ir más allá de las fuentes compatibles con Web y utilizar cualquier fuente que desee para crear impresionantes nuevos sitios web utilizando tecnología basada en estándares. Safari Gráficos y Fonts.automatically
reconoce sitios web que utilizan fuentes personalizadas y las descarga a medida que se necesiten.

características principales de esta versión:
Ésta versión de Safari incluye una función llamada Snapback, la cual permite volver al nivel superior de una página web o a los resultados previos de búsqueda simplemente pulsando un botón. Además de esto, también puede autocompletar los formularios con información previamente utilizada, lo que permite al usuario ahorrar tiempo visitando páginas web o rellenando contenido como datos para ingresar en tu propia cuenta de correo.
- HTML5, aparte de integrar una mayor calidad de video y audio, también permite incluir en páginas web elementos adicionales como juegos, superando en utilidad al famoso Flash Player y sin necesidad de descargar elementos adicionales. A pesar de que la versión para Windows se ha quedado anticuada, hay usuarios que aún prefieren Safari frente a otras opciones con un mayor número de utilidades como Chrome o la nueva versión de Internet Explorer.
- Velocidad de navegación mejorada con respecto a anteriores versiones
- Compatibilidad nativa con HTML5 y mejora del rendimiento con JavaScript
- Sincronización con otros dispositivos de Apple 
- Extensiones gratis para descargar que aumentan las funciones básicas del programa
- Visión básica de tus páginas favoritas con Safari Reader 
- Seguridad de la aplicación mejorada para conservar tus datos personales sin peligro


Sistemas Operativos: Win XP/2000/Vista/Win 7/8/8.1
Language : Español/Multilanguage
Tamaño: 26 Mb

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Rick H. dijo... [Responder]

Muchas gracias por este aporte, quiero probar esta versión de Safari porque me han dicho que mejorado con relación a las anteriores que dicho sea la verdad, dejan mucho que desear.

Gus dijo... [Responder]

Muy bien Rick H. espero que sea de tu agrado. Ya me contarás si te satisface.
Gracias por tu comentario y un saludo.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas