AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Desaparecidos - Mallory e Irvine.Documental [SATRip-XviD-MP3]

Corría el 29 de mayo de 1953, el neozelandés Edmund Hillary y Tenzing Norgay, un sherpa nepalí, alcanzaron triunfantes la cumbre del monte Everest, el pico más alto de la Tierra. La duda es, ¿fueron los primeros? Veintisiete años antes, el 7 de junio de 1924, George Mallory, un profesor inglés de 38 años y Andrew Irvine, un estudiante universitario de 22, se pararon a descansar en el monte Everest, a más de 8.000 metros de altura, antes de realizar el ascenso final. A la mañana siguiente, salieron para realizar la etapa más difícil y peligrosa de toda la escalada y fueron vistos por última vez sobre el mediodía.

En 1999, setenta y cinco años después de su desaparición, se encontró el cuerpo momificado de George Mallory en las laderas del monte Everest. ¿Reveló alguna pista de los últimos momentos de los intrépidos montañeros? ¿Desveló realmente el secreto de quién fue en realidad el primero en alcanzar la cumbre del monte Everest?



Idioma: Español
Duración: 22 Minutos aprox.
Rippeo:  SATRip
Formato: avi





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Gus, ¿posías volver a subir el documental "Desaparecidos. Mallory & Irvine"?; el servidor me ha dicho varias veces que no está disponible. Gracias. Un saludo. Ramón.

Gus dijo... [Responder]

Buenas Ramón. Prueba de nuevo, pero no en Rapidshare, filesonic y uploading. Los otros 4 los he probado con el JDownloader y van bien, si sigues con problemas lo subo de nuevo. Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

increible... muy bueno.
gracias por el aporte.

Gus dijo... [Responder]

@Anónimo Gracias a ti amigo por tu comentario. Feliz Navidad.

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas