AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

El Enigma del Cerro Torre 1978 [VHSRip/Esp]


El Cerro Torre, en la Patagonia argentina, era considerada una de las montañas más difíciles del mundo y por tanto era codiciada por los principales alpinistas de la época. Atrajo por ello al italiano Césare Maestri que, con el austríaco Toni Egger, deciden intentarlo en el verano de 1958/1959. Maestri vive una verdadera odisea en aquella escalada y salva milagrosamente su vida gracias a Cesarino Fava que días después lo encuentra desfalleciente al pie de la pared.

El italiano relató que había logrado la cumbre y en el descenso un alud había sepultado a Egger. A su regreso a Europa, sus declaraciones causaron una verdadera conmoción pero algunos círculos del alpinismo extremo, pusieron en duda el ascenso y la conquista del Torre. Maestri, herido en su orgullo, decide regresar a la Patagonia y esta vez en invierno, para demostrar su valor.

Lo hace en 1970 y trayendo un polémico moto-compresor con el que colocará clavos en la pared. Se queda a 400 metros de la cumbre y regresa en el verano para terminar la ruta.


Formato: MPEG / 720x576/4:3
Bitrate: 4.095
Frame rate: 25.000 fps
Audio
Formato: MPEG
Bitrate: 224 Kbps
48.0 KHz
2 canales
Tamaño: 818 Mb
Duración: 00:25:57 
Año: 1.978




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas