AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Edelweiss. Flor de Leyenda. Documental [DVBrip][Esp]


En las alturas de de los Alpes crece una pequeña flor que se ha convertido en objeto de culto en todo el mundo. Una flor que mantiene su forma y color durante años, dando pie por ello a mitos y leyendas: es el edelweiss.

Llamada "la flor eterna" en Asia, es utilizada como remedio en la medicina tradicional. En nuestros días, los científicos abren una nueva y asombrosa perspectiva: el edelweiss, puede ser una clave para la memoria humana.

De los Alpes a las estepas de Mongolia, a través de la naturaleza, la cultura, el mito y la medicina, "Edelweiss: flor de leyenda" va en busca de la verdad trás una flor que ha cautivado la imaginación de la gente durante siglos.

Idioma: Español
Año: 2008
Nacionalidad: Austria.
Productora: Looks, ORF, Arte, Avro.
Director: Ruth Berry
Duración: 51 min.
Rippeo: SATRip
Ripper: Especiales
Tamaño: 750 MBs.

..:: INTRO ::.. 



Cortado con WinRAR en 2 partes
Enlaces cedidos por DocuZone.tv



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Siempre me llamo la atención esta florecilla. Un saludo.

Spanish ;)

Gus dijo... [Responder]

Gracias por los enlaces Spanish, y a Jordi también por supuesto.
Un saludo

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas