AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Compañias peligrosas.Documental [dvdrip-xvid][Esp]

Compañias peligrosas, un documental de naturaleza conducido por el zoólogo del Parque de Leones de Johannesburgo (Sudáfrica) Kevin Richardson, que muestra la particular manera de entrenar y enseñar a algunos de los animales más peligrosos del complejo como los leones y las hienas, sin violencia.

Para llevar a cabo esta tarea no utiliza los métodos comunes de frenar los impulsos del animal con palos o cadenas sino que lo hace a través de la confianza el amor y la comprensión, un método inusual para entrenar con el que ha desarrollado algunos lazos muy estrechos con sus alumnos.
Se ha convertido en un aliado de confianza, el macho dominante del clan, un hermano y sobre todo un entrenador muy querido. Duerme con los leones, abraza a las hienas recién nacidas y nada con las leonas, rompiendo todos los tabúes y los mitos sobre el mundo de los animales salvaje; y nunca ha sido atacado. El secreto de este zoólogo reside en conocer la personalidad particular de cada animal, saber qué les hace enfadarse, estar felices, tristes o irritados.

 Con esa habilidad especial o no, lo cierto es que este hombre logra hacer algo que esta fuera del alcance para la mayoría, y es que, ¿a quien no le gustaría darle un achuchón a uno de estos “gatitos”?
Tamaño: 452 Mb
Duración: 00:51 Minutos
Formato: DVDRip.avi

...:: INTRO ::...



Enlaces cedidos por DocuZone.tv


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola amigo Gus.. en los enlaces nuevos el de la parte 2 está caído por favor me puedes ayudar.. necesito este documental

Anónimo dijo... [Responder]

Por favor ayudame te kedáre muy agradecido..

Gus dijo... [Responder]

Hola Gus por favor necesito este documental puedes ayudarme los enlaces de la parte 2 y 3 están caídos...

Gus dijo... [Responder]

Lo tendrás en breve, me pongo a ello.
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas gracias, muy buen aporte, solo lo he encontrado aqui

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas