AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

Los Mejores Lugares. Documental [Hdrip][Español]


Bonito documental en formato HD en el que veremos los lugares mas bonitos de la Tierra.

- El Amazonas -
El más poderoso de los ríos forma una red de canales acuáticos que impregana a ca la mitad de sudamérica.
- Madagascar -

Es la 4 Isla más grande del mundo, habita la más diversa fauna y flora, lémures, camaleones, peces recubiertos de púas que pueden llegar a inflarse como un globo.
- Groelandia -

Agreste, premonitoria y casi en su totalidad enterrada bajo una capa permanente de hielo y nieve. Groelandia es la Isla más extensa del mundo. Se calcula que unos 10.000 a 15.000 icebergs se desprenden de los glaciares de groelandia.
- El Delta Okavango -

Un laberinto de 965 kms cuadrados de lagunas, canales e islas que han dado a conocer Okavango como el río que nunca encuentra el mar.
- El Tibet -

La altiplanicie de Chang Tang a una altura de más de 15.000 pies, es el nacimiento de numerosos ríos de los más importantes de Asia. Las gentes impactan por su clarividencia, son sensibles y agradecidos.
- Las Cataratas de Iguazú -

Cuelgan del borde de un acantilado en forma de media luna de 4 kms de longitud, aparte 275 cascadas y cataratas se precipitan en picado desde una altura de 82 metros para fundir sus aguas en un desfiladero.
- El Desierto de Namibia -

Se extiende a lo largo de 1.930 kms, pero su anchura no sobrepasa los 113 kms. El Desierto de Namibia alberga las dunas de arena más altas del mundo.


Archivo: Hdrip.avi
Resolución: 720x400
Idioma: Castellano
Duración: 00:39:50
Tamaño: 566 Mb

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas