AVISO

En este Blog existe una sección de programas Portables. Los usuarios, son responsables de la utilización del software y material con derechos de autor. Si termina satisfecho con un producto, le recomendamos que compre el producto y apoye a su promotor. El objetivo principal es darle la oportunidad de probar los programas sin instalarlos, pero si usted desea utilizar los portables presentados en este blog por favor adquiera su versión original y sea justo con los autores del software ....

INFO VIRUS

Algunos antivirus pueden detectar positivos, estos son lógicamente falsos. Antivirus, sobre todo free, son los que mas pueden detectar los falsos positivos. Los portables que son posteados están analizados con antivirus Panda GP 2015.

COMO DESCARGAR DE ADF.LY

...::: ULTIMAS ENTRADAS :::... ...::: EL REFUGIO DE GUS :::...

VirtualBox v4.0.10 Portable [Esp/Multi][32/64 Bits]+Tutorial


 El hecho de que la virtualización sea tan popular en estos días no es una casualidad. La capacidad de un sistema operativo virtualizado casi nada tiene que envidiarle a una instalación nativa, pero un entorno contenido y aislado del resto del sistema nos permite, a falta de otra frase, "correr riesgos" que no serían viables sobre un ordenador funcional.

VirtualBox es un virtualizador completo de propósito general para el hardware x86. Dirigido a servidor, escritorio y embebido, ahora es la única de calidad profesional solución de virtualización que también es software de código abierto. VirtualBox es un producto de virtualización x86 de gran alcance para la empresa, así como el uso doméstico. No sólo es VirtualBox una característica muy rica de productos de alto rendimiento para clientes empresariales, es también la única solución profesional que está libremente disponible como software de código abierto bajo los términos de la GNU General Public License (GPL). Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows, Linux, Macintosh y OpenSolaris acoge y apoya un gran número de sistemas operativos invitados incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS / Windows 3. x, Linux (2.4 y 2.6), Solaris y OpenSolaris, y OpenBSD. VirtualBox está siendo desarrollado activamente con lanzamientos frecuentes y tiene una lista creciente de características, con el apoyo de sistemas operativos invitados y las plataformas que se ejecuta.

CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIAR


Algunas de las características de VirtualBox son:

• La modularidad. VirtualBox tiene un diseño extremadamente modular con interfaces bien definidas de programación interna y un diseño cliente / servidor. Esto hace que sea fácil de controlar de varias interfaces a la vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en una típica máquina virtual GUI y control de la máquina de la línea de comandos, o de forma remota, posiblemente. VirtualBox también viene con un kit de desarrollo de software: a pesar de que es software de código abierto, que no tienen que hackear la fuente para escribir un nuevo interfaz para VirtualBox.
• Las descripciones de la máquina virtual en XML. Las opciones de configuración de las máquinas virtuales se almacenan enteramente en XML y son independientes de la máquina local. Definiciones de la máquina virtual puede por lo tanto fácilmente ser portado a otros equipos.
• Guest Additions para Windows y Linux. VirtualBox tiene software especial que puede ser instalado dentro de Windows y Linux máquinas virtuales para mejorar el rendimiento y la integración mucho más transparente. Entre las características proporcionadas por estas adiciones de los huéspedes son la integración del puntero del ratón y las soluciones arbitrarias de pantalla (por ejemplo, cambiar el tamaño de la ventana del huésped).
• Las carpetas compartidas. Al igual que muchas otras soluciones de virtualización, para el intercambio de datos entre anfitriones e invitados, VirtualBox permite declarar ciertos directorios de acogida como "carpetas compartidas", que se puede acceder desde el interior de las máquinas virtuales.
Una serie de características adicionales disponibles con la plena versión de VirtualBox solamente:
• Virtual USB controles. VirtualBox implementa un controlador virtual USB y le permite conectar dispositivos USB arbitraria a sus máquinas virtuales sin tener que instalar controladores de dispositivos específicos en el host.
• Protocolo de Escritorio remoto. A diferencia de cualquier otro software de virtualización, VirtualBox es totalmente compatible con el estándar de Remote Desktop Protocol (RDP). Una máquina virtual puede actuar como un servidor RDP, lo que le permite "correr" la máquina virtual de forma remota en un cliente ligero que sólo muestra los datos de RDP.
• USB a través de RDP. Con esta característica única, una máquina virtual que actúa como un servidor RDP todavía puede tener acceso arbitraria los dispositivos USB que se conectan en el cliente RDP. De esta manera, una máquina potente servidor puede virtualizar una gran cantidad de clientes ligeros que sólo necesita mostrar los datos RDP y que sus dispositivos USB enchufado.
 
Cambios en VirtualBox 4.0.10 (06/27/2011):
* GUI: fija widgets configuración desapareciendo en KDE anfitriones (bug # 6809) * Almacenamiento: ala fija en raras ocasiones con imágenes planas VMDK
* Almacenamiento: una máquina virtual guardada no podía ser restaurado bajo ciertas circunstancias, después de que el núcleo de la máquina se ha actualizado (bug # 8983)
* Almacenamiento: se niegan a crear un medio con una variante válida (por ejemplo Split2G VDI, el bug # 7227)
* Instantáneas: ninguno de los archivos adjuntos en el disco duro debe estar conectado a otra máquina virtual en modo normal al crear una instantánea
* USB: VM vez en cuando se cuelga con los clientes fijos SMP (bug # 4580)
* USB: la detección de dispositivos adecuados en RHEL / OEL / CentOS 5 personas (solución parcial para el bug # 8978)
* ACPI: fuerza el temporizador ACPI para devolver los valores monótona para mejorar el comportamiento de los clientes Linux con SMP (bug # 8511 y otros)
* RDP: la corrupción de pantalla fija en circunstancias excepcionales (bug # 8977) * rdesktop-vrdp: actualizado a la versión 1.7.0
* OVF: en raras ocasiones algunos datos al final de un archivo VMDK no fue escrito durante la exportación OS X * Mac anfitriones : León fija * Mac OS X ejércitos: GNOME 3 fijar hosts * Linux: fija VT-x en la detección de Linux 3.0 host (bug # 9071) * servidores Linux: fija Python 2.7 enlaces en los binarios universales Linux
* hosts de Windows: fuga fijo de hilo y el proceso se encarga
* Windows Adiciones: Corregido un error al determinar la versión extendida de las Guest Additions (4.0.8 regresión; bug # 8948)
* Las adiciones de Solaris: instalaciones fijas para Solaris de 64 bits 10u9 invitados (4.0.8 regresión)
* Linux Adiciones: RHEL6.1/OL6.1 compilar fijar
* Adiciones Linux: fija una pérdida de memoria durante la ejecución de guestcontrol VBoxManage (bug # 9068)
Click AQUÍ para acceder al tutorial

VERSIÓN 32 BITS


VERSIÓN 64 BITS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar. Gracias por tu visita.

palyginti kainas